Menú

Todo sobre el rumor del affaire entre Obama y Beyoncé

La crónica rosa estuvo centrada en el supuesto romance extramatrimonial entre Obama y la cantante Beyoncé.

La crónica rosa estuvo centrada en el supuesto romance extramatrimonial entre Obama y la cantante Beyoncé.

El último rumor sobre infidelidades de políticos afecta nada menos que a Barack Obama. El presidente de EEUU habría tenido un romance con la cantante Beyoncé, tal y como ha mencionado un importante paparazzi, Pascal Rostain, en una emisora de radio francesa.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha versado en gran parte sobre ese tema. En compañía de Alaska, Carmen Jara y Carmen Duerto, Federico Jiménez Losantos ha explicado lo que podría ser verdad y lo que no de semejante -y presunto- affaire.

Y es que, tal y como se comentó en la tertulia, los rumores difundidos por ese periodista, y que apuntaban a que el Washington Post poseía imágenes de la pareja, han sido inmediatamente desmentidos por ese periódico. Pero no en el propio Washington Post, que sería lo propio, sino en la edición estadounidense de Vanity Fair. Lo cual, según Jiménez Losantos, "no quiere decir que sea falso pero tampoco que no existan esas imágenes". Un cruce de acusaciones, en definitiva, que coincide con la visita oficial de un "experto en la materia" como es François Hollande a la capital americana.

Para contextualizar, Losantos recordó el baile de Barack y Michelle Obama tras ganar sus primeras elecciones, que estuvo amenizado por música de la propia Beyoncé. "Cuando ganan las lecciones y canta Beyoncé en vez Etta James el tema At last, la mirada de Beyoncé..." lo dice todo. "Los negros lloraban, los amarillos temblaban, era Hollywood y todo el mundo cumplia su papel. Obama no había gobernado, era guapo y elegante como suelen ser los negros delgados, y se movía como un artista". La mirada que tenía "es de un conquistador". Pero "la cara de Beyoncé era la de este voto es mío".

Además, también se señaló que en la reelección del presidente cuatro años después la propia Beyoncé repitió cantando. "¿Es que no hay otras?", se preguntaron en la tertulia rosa.

Otro fenómeno similar fue el del famoso "selfie" de Cameron, Obama y la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, en el funeral de Mandela, y que supuestamente provocó un ataque de celos de Michelle Obama, molesta por el comportamiento de su marido ante la atractiva rubia. Pero "hay que fijarse en él, no en ella". "Ya reelegido, no tiene que competir más, así que a vivir que son dos días. Y la danesa es un espárrago al lado de Beyoncé".

En definitiva, y aunque los rumores se desinflen, algo que está por ver, lo que sí podría ocurrir es que tras lo de Beyoncé "salga otra", generando un "efecto llamada", tal y como se dijo en el programa de esRadio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios