Menú

Letizia Ortiz, "pillada" sacando dinero de un cajero de Bankia

La princesa Letizia ha sido "pillada" sacando dinero en Bankia como una ciudadana más.

La princesa Letizia ha sido captada en una peculiar circunstancia. Peculiar para una princesa, aunque quizá no para millones de españoles. La revista Lecturas lleva a portada una imagen con Letizia sacando dinero de un cajero de Bankia, en unas imágenes exclusivas en las que aparece "como una ciudadana más".

Se da la circunstancia de que Letizia tiene cuenta en Bankia, pero no en La Caixa donde trabaja la infanta Cristina, que esta semana pasada testificó en Palma y cenó con el resto de la Familia Real pero no Letizia, que prefirió ausentarse en una de sus habituales tardes de ocio concebida, esta vez más que nunca, para huir de la infanta Cristina.

La revista recuerda que hace muy pocos días el Rey asignó a la reina y la princesa un sueldo que, en el caso de la segunda, sería de 102.464 euros anuales, incluyendo gastos. La princesa fue a recoger a sus hijas a la escuela y aprovechó el momento para ir de compras con ellas. Pero se quedó sin efectivo y tuvo que sacar dinero en cajero tras dejar a las infantas en el coche.

Volviéndose de vez en cuando para observar el vehículo, desde el que las niñas le hablaban, la princesa hizo cola con el resto de ciudadanos de a pie, aunque no todos la reconocieron. Sin duda, una imagen inédita y que demuestra la naturalidad de la princesa, esa misma que la revista ¡Hola! quiso descalificar como "una princesa de contrastes" en su famoso titular de hace unos meses.

De nuevo, las declaraciones de Cristina de Borbón del pasado sábado ocupan la mayoría de las portadas de esta semana, por sus explicaciones ante el juez Castro y por el vídeo que se filtró de su declaración. Otro de los temas presentes en todas las revistas de esta semana es la gala de los Goya. Lecturas comenta las anécdotas, sorpresas y vestidos de los galardones y desvela todos los secretos de los guapos protagonistas de la serie El Príncipe.

Para Semana, la "nueva vida" de Terelu Campos es la noticia principal, aunque también deja un hueco para la fotografía de Corinna y Alberto de Mónaco en Sochi, disfrutando de la prueba de los 5.000 metros de velocidad sobre hielo. Corinna es consejera personal del príncipe de Mónaco y asesora de protocolo de Charlene, por eso acude a todos los actos importantes del matrimonio. Sin embargo, es la primera vez que se dejan ver juntos sin la compañía de Charlene.

La resaca de los Premios Goya continúa, pero para ¡Hola! el reencuentro de la baronesa Thyssen con su hijo Borja, y su nuera Blanca, es mucho más importante. La revista muestra unas imágenes exclusivas del reencuentro de madre e hijo después de tanto tiempo sin verse. Ambos aseguran que fue un encuentro cordial y Tita Cervera tiene la esperanza de que este "sea el comienzo de la paz". Coincidieron por Madrid y cuando la baronesa vio a su hijo y nuera salió corriendo a saludarles, ya que llevaba desde octubre de 2012 sin verles. Además, el magacín publica las primeras imágenes de la infanta Cristina en Suiza, después de venir a España para declarar. En el interior hay una entrevista de Isabel Preysler en la que cuenta cómo celebró el cumpleaños de Miguel Boyer. Otra de las exclusivas de la revista es la nueva salida de los príncipes de Asturias. El matrimonio asistió a la ópera en el Teatro Real este fin de semana.

Diez Minutos abre su portada con el espectacular modelo que escogió Paula Echevarría para la alfombra roja de los Premios Goya. La semana pasada, la acusaron de plagiar los looks de otras blogueras de moda, pero la actriz ha preferido ignorar esos comentarios y deslumbrar por su elegancia en los galardones. Además, la publicación comenta los 10 momentos de máxima tensión de la infanta Cristina el día de su declaración en Palma. Por otro lado, después de los rumores de infidelidad que surgieron al salir unas fotografías de Manu Tenorio con otra mujer, la pareja aparece en la revista muy felices y sonrientes, de "escapada romántica".

Temas

En Chic

    0
    comentarios