Menú

La "puñalada" de 'ABC' al juez Castro

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha vuelto a tratar todos los temas de la crónica rosa.

Crónica Rosa: 'ABC' contra el juez Castro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los tertulianos de la crónica rosa de Es la mañana de Federico, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno, han comentado la actualidad del corazón y, entre otros temas, el ataque de ABC contra el juez Castro a raíz de la venta de su casa en Palma.

Tal y como explicó la subdirectora del espacio, Isabel González, se trata de un texto sobre la casa del instructor del caso Urdangarín, que ha salido a la venta por 1,4 millones de euros. "Incluyen imágenes del garage, la terraza con ático, el BMW descapotable aparcado. Una manera de decir qué rico es, no como la infanta". Todo ello pese a que se trata de una casa, y se revela en la propia información, situada "en una zona de pescadores de las muchas que se han revalorizado en Mallorca, reformada y con dos casitas modestas alrededor".

Tal y como lo calificaron en la tertulia, se trata de una "puñalada" al magistrado que ha llevado a la infanta a los juzgados. "¿Esto qué es, así se defiende a la monarquia, idetificandola con la corrupcion y atacando al juez?", aseguró Jiménez Losantos en esRadio.

La mesa de la crónica rosa analizó los precedentes de este tipo de fenómenos, como por ejemplo lo ocurrido con el juez Marino Barbero, que se atrevió a ir a Ferraz con una orden de registro por corrupción en el PSOE, a quien luego el partido atacó a cuento de la petición de un crédito para lo que era tan sólo una ampliación de su piso.

Nada de esto debe impedir ver el bosque: "Aquí quienes han robado son la hija el Rey y su marido, y ahora resulta que son inocentes", aseguró Jiménez Losantos. La crónica rosa con Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno se preguntó sobre los millones que han ido a parar a Palma gracias a ellos, pero no al bolsillo del juez Castro.

Temas

0
comentarios