Menú

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez vuelven a romper

Los medios publican que la pareja ha roto su relación. No es la primera vez que siguen caminos separados.

Los medios publican que la pareja ha roto su relación. No es la primera vez que siguen caminos separados.
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre | Cordon Press

¿Qué pasa con la pareja formada por los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre? Son los dos guapos oficiales del cine español, les acompaña el éxito en sus aventuras cinematográficas, y pese a ello se resisten a exhibir su amor con naturalidad, e incluso a aparecer juntos en público.

Quizá sea eso, y las constantes discusiones públicas de la pareja, que en ocasiones han sido incluso fotografiadas por los propios paparazzi, lo que ha provocado que la rumorología sobre su posible ruptura haya sido constante a lo largo de los últimos meses.

Como en esta ocasión. Según publica Gentestilo, los dos actores han terminado su relación y, a diferencia de otras ocasiones, ninguno de los dos ha salido a desmentirlo, como sí pasó en alguna discusión anterior.

Lo cierto es que, repasando su agenda, separan mucho los días en los que aparecen juntos, y de hecho han asumido muchos de sus compromisos públicos por separado. Hace tres semanas estuvieron en la Semana de la Moda de París, pero mientras Miguel Ángel acudió al desfile de Armani, Blanca hizo lo propio con el de Stephane Rolland. Y acudieron juntos a la gala de los Goya, pero sin que mediasen demasiadas declaraciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios