Menú

La hija de Zapatero, empleada y asidua de la discoteca Kapital

Laura Rodríguez Espinosa Zapatero hizo prácticas como realizadora en la famosa discoteca madrileña.

Laura Rodríguez Espinosa Zapatero hizo prácticas como realizadora en la famosa discoteca madrileña.
Esposa e hijas de José Luis Rodríguez Zapatero y Michelle y Brack Obama | Archivo

Parece que a los hijos de los famosos les gusta trabajar en discotecas. Hace varias semanas se conoció que Froilán trabajaba como relaciones públicas para la discoteca Joy Eslava de Madrid. Ahora, según publica La Otra Crónica, Laura Rodríguez Espinosa Zapatero, la primogénita del expresidente de España, trabaja para la discoteca Kapital realizando cualquier proyecto audiovisual que la discoteca necesite para sus sesiones.

Como explica en el suplemento de El Mundo, la joven, que de gótica se ha pasado al estilo "chandalismo", trabajó como becaria los últimos meses de 2013. Se encargaba de realizar los vídeos necesarios que más tarde se reproducían en las enormes pantallas que están colocadas en las paredes de Kapital. Una persona que se dedica a este oficio podría ganar desde 150 hasta 1.500 euros por proyecto, pero, según LOC, Laura no cobró por su trabajo.

Los empleados de Kapital no han querido ni desmentir ni confirmar esta información. Asimismo, aunque la hija de Zapatero ya no trabaja para la discoteca, si que es cliente habitual del establecimiento. También acude a las fiestas que se organizan en Fabrik y Goa.

Además, el diario desvela que consiguió el trabajo por la bolsa de ofertas de la CEV, escuela de comunicación, imagen y sonido, en la calle Gaztambide de Madrid. "Por regla general las empresas no pagan, pero es una decisión que solo pueden tomar ellos", declaró un empleado del centro de estudios al diario.

Su formación audiovisual

LOC desvela en exclusiva que la joven estudió en la escuela de comunicación, imagen y sonido durante dos años. Este centro educativo cuesta 7.200 euros por cada año, con la matrícula incluida, es decir, sus padres se han gastado unos 14.400 euros por sus estudios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios