Menú

Paco González: "María ya casi hace vida normal y Mayte está peor, mucho peor"

El periodista afirma que "lo único que me interesa es que vuelvan a vivir sin miedo".

El periodista afirma que "lo único que me interesa es que vuelvan a vivir sin miedo".
Paco González | Archivo

Paco González quiso este viernes transmitir su agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por su familia y explicar cómo se encuentra su esposa Mayte e hija María, después de que una fanática quisiera matarlas, a través de Cristina Tárrega, que leyó este mensaje en El programa de Ana Rosa:

"Mayte y María han recibido todo vuestro cariño y, lo más importante, María ya casi hace casi vida normal. Va a clase, cojea por la puñalada en la pierna y está muy fuerte de ánimo pero las puñaladas de la espalda, alguna rozó el pulmón, le molestan, pero aguanta. Mayte está peor, mucho peor. Con anemia por la sangre perdida, con el brazo izquierdo escayolado porque se cortó los tendones de tres dedos al coger el cuchillo por la hoja para impedir más cuchilladas y con unas cuantas puñaladas en el pecho, la espalda y el costado. Alguna muy molesta porque fue muy profunda. Tres de ellas pasaron al lado del corazón, el pulmón, aorta etc. Vamos, un milagro", asegura.

Además, el locutor añade que "lo que más le está costando a Mayte, y va para largo, es superar el trauma. Está muy medicada y enseguida empezará con especialistas. También el resto de la familia lo haremos. Le asaltan constantemente imágenes, pensamientos de lo que pudo pasar y, sobre todo, las frases de ese impresentable que no paraba de decir 'te vengo a matar, te tengo que matar'.

Por último, indica que "así que ahora, lo único que me interesa es que vuelvan a vivir sin miedo. Espero que María tarde poco. Creo que Mayte tardará más. Han ganado la guerra y se han salvado la vida la una a la otra. Ahora a recuperar la normalidad poco a poco. Gracias a todos."

Temas