Menú

Blanca Suárez y Dani Martín, ¿pareja?

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte comentan los temas de actualidad en la Crónica Rosa de Es la Mañana.

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte comentan los temas de actualidad en la Crónica Rosa de Es la Mañana.

Blanca Suárez ya tiene sustituto para Miguel Ángel Silvestre (El Duque): según Lecturas, la joven vive un romance con Dani Martín, el cantante y vocalista de El Canto del Loco. Según la revista, la química surgió a mediados de enero, durante la grabación de un videoclip del artista que, por razones evidentes, quiso contar con Blanca como protagonista. "Emocional" es la canción. Dice en su exclusiva Lecturas que fue allí "donde surgió algo muy especial". Tanto Blanca como Dani Martín acaban de romper con sus parejas: la actriz terminó con Silvestre la semana pasada, y el cantante puso fin a su historia de amor con la reportera de Moto GP Melissa Jiménez a principios de febrero.

Tenía que llegar el día en el que la duquesa de Alba y Francisco Rivera coincidieran en el tiempo y en el espacio en un acto social. Ha sido este fin de semana, en el Rastrillo Nuevo Futuro, al que Cayetana ha acudido para cumplir con la infanta Pilar, organizadora del evento y amiga suya. Parece que la tensión pudo mascarse en el ambiente cuando la duquesa, acompañada por su marido y Carmen Tello, pasó cerca de Fran y Lourdes Montes, a quienes ni siquiera miró.

Su paso por el Rastrillo ha sido además, según cuenta Beatriz Cortázar en ABC, la forma de acallar rumores, una vez más, sobre su estado de salud. Desde hacía días en Sevilla se decía que Cayetana Fitz James estaba enferma y que por eso había cancelado su presencia en varios actos, entre ellos el homenaje que se rindió en el Senado a Curro Romero, al que sí acudió su esposo, Alfonso Diez. La duquesa sí tiene problemas de movilidad, e incluso está estudiando instalar un ascensor en su palacio de Dueñas. Pero su cabeza, apunta Beatriz, rige perfectamente.

No se sabe qué tipo de sustancias reparten durante los Consejos de Ministros en Francia, pero crece la lista de mandatarios que mantienen idilios con actrices. Un mes después de estallar el escándalo Hollande–Gayet-Trierweiler, el ministro de Industria galo, Arnaud Montebourg, ha sido fotografiado paseando abrazado a la actriz Elsa Zylberstein, con la que estaría desde el año pasado. Vanity Fair es la autora de las fotos y el objetivo de su demanda por publicarlas: según el ministro, "la prensa rosa intenta dividir a los franceses con sus portadas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios