Menú
Crónica rosa en 'Es la Mañana'

La "espantada" de Fran Rivera ante la duquesa de Alba

El torero y la duquesa de Alba coincidieron en el Rastrillo Nuevo Futuro pero el torero, quizás temeroso de la reacción, evitó cruzarse con ella.

Crónica Rosa: La "espantada" de Fran Rivera ante la duquesa de Alba

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa con Federico Jiménez Losantos ha comentado todas las novedades de la prensa del corazón, prestando especial atención al incómodo momento vivido por Fran Rivera y Lourdes Montes en el Rastrillo Nuevo Futuro, a donde acudió por sorpresa la duquesa de Alba pese a sus problemas de salud.

Después de que el torero intentase conseguir la custodia de la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, la relación entre Fran y su ex suegra se rompió. Este fin de semana, estuvieron a punto de reencontrarse, según ha explicado la colaboradora de esRadio Beatriz Cortázar. Un momento que hubiera estado lleno de tensión.

Según ha explicado, la incómoda situación se produjo el viernes por la tarde, cuando la duquesa de Alba, ausente en la inauguración, acudió al Rastrillo a su puesto habitual disipando así los rumores sobre su salud. Fran Rivera y Lourdes Montes escogieron el mismo momento para visitar las tiendas.

"Cayetana no quería verle" pero "tampoco quería salir corriendo", ha explicado Cortázar, antes de indicar que el torero optó por, "disimuladamente, evitar pasar por ese puesto" por el que antes siempre pasaba. "Pasó de lado" e "hizo como que iba fijándose en otras historias", ha añadido la periodista, que recordó lo "imprevisible" de la duquesa de Alba: "No es una mujer de callarse". Aunque la prensa quería "un encuentro a lo Thyssen", al final no ocurrió.

Otro de los temas que han tratado en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico ha sido el artículo que publicaba este fin de semana La Otra Crónica sobre Iñaki Urdangarín y su "vida arruinada". Como ha comentado Cortázar, no puede estar arruinado, "principalmente porque no ha devuelto todo el dinero que se ha llevado". Además, ha desvelado que se está hablando de nuevo "de un pacto antes del juicio" y que la mujer de Diego Torres "es fundamental para que se produzca el acuerdo".

Por otro lado, Emilia Landaluce, tertuliana de Es Radio, ha explicado que seguramente se piensen que "el que la infanta haya declarado es suficiente" para acallar a la sociedad, pero no es así. Además, ha apuntado que el estar sonriendo entrando para declarar y cuando llegó a Ginebra "no fue buena idea". El artículo también habla sobre "un desgaste en su relación", pero Landaluce cree que no es cierto, ya que como tenía entendido " él le confesó sus infidelidades cuando se enteró que iban a salir a la luz y ella prefirió asumirlo".

También, han comentado cómo las it's girls consiguen hacerse tan famosas, cuando realmente muchos de los modelos que lucen demasiado llamativos. Beatriz Crotázar ha explicado que las que realmente crean tendencia son las celebrities. Además, han comentado varios de los bloggs más famosos de estas it's girls.

En Chic

    0
    comentarios