Menú

Camilla Parker quiere que Kate Middleton se corte el pelo

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan la Crónica Rosa en esRadio.

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan la Crónica Rosa en esRadio.
Camilla Parker y Kate Middleton | Cordon Press

Si hace unas semanas supimos que Isabel II estaba metiendo mano en el ropero de Kate Middleton para alargarle las faldas y taparle los escotes, hoy nos hemos enterado de que su estilista es ahora la duquesa de Cornualles. Según la prensa británica, parece que Camilla Parker está empeñada en que la guapa Kate se corte la melena, y evitar así que haga un gesto que está mal visto por el protocolo: tocarse el pelo. Del tinte, que sepamos, no ha dicho nada la experta Camilla.

El juez Castro ha roto el silencio que mantiene desde la declaración de la infanta, para decir que sería "atípico" que Horrach hubiese diseñado una estrategia para salvar a la hija del rey. Contesta así a la información publicada por Interviú, según la cual el fiscal escribió un informe confidencial en el que perfilaba toda una estrategia para "ganar la guerra", que incluía consejos que, por otra parte, se han cumplido, como recomendar a la infanta que declarase de forma voluntaria para así poder sobreseer la causa. El juez Castro dice desconocer la existencia de ese papel, aunque en ningún momento niega que la información pueda ser cierta.

Los Bosé siempre han protagonizado titulares, y sus vidas privadas han sido bastante públicas. Sin embargo, últimamente están en los medios por razones que podrían dar para varias Crónicas Negras. Lucía Dominguín ha denunciado a la Guardia Civil un presunto sabotaje de su coche que ha sido corroborado por su hijo Olfo Bosé. Al parecer, alguien habría aflojado los tornillos de una rueda con la intención de provocar un accidente. Olfo acudió hace unas semanas al Deluxe para hablar de su divorcio de la modelo Ekaterina, provocado entre otras cosas por el miedo que le tenía a su suegra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios