Menú
Crónica Rosa 'Es la mañana'

La extraña historia del sabotaje a Olfo Bosé

La Crónica rosa contó con Rosa Belmonte, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto, y trató el conflicto existente en la familia Bosé.

Crónica Rosa: El sabotaje a Olfo Bosé

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico trató el extraño suceso que afectó a Lucía Dominguín y a su coche. La hermana del cantante Miguel Bosé conducía su utilitario Fiat hacia Madrid hasta que el vehículo comenzó a comportarse de manera extraña. Tres de los cuatro tornillos de una rueda delantera habían sido aflojados.

Un "extraño" suceso, explicaron en esRadio los tertulianos Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Carmen Duerto, que no es más que el último episodio en una serie de conflictos dentro de la familia Bosé. ¿Sabotaje, intento de asesinato? Todas ellas son insinuaciones que han sido mencionadas de una manera u otra en la prensa del corazón, con la salvedad de que esta vez parece ser más serio. El propio Olfo Bosé habló para los periodistas en el Hotel ME de Madrid tras uno de los desfiles de la Madrid Fashion Week.

"Cuando vas a la Guardia Civil a denunciar es que va en serio , porque investigan y si es una cosa tuya se te cae el pelo", señaló Federico Jiménez Losantos. Rosa Belmonte, presente en la tertulia, aseguró que "Olfo Bosé -hijo de Dominguín y quien tenía que haber cogido el coche ese día- dijo que había sospechosos". Todo ello indica que, esta vez, no se trata de ningún montaje, ya que hay una investigación en curso.

La familia Bosé está ahora mismo envuelta en una agria discusión familiar que han reflejado los medios, y que incluye también las disputas de Olfo con su exmujer, la rusa Katerina Strygina. Razón por la que los tertulianos echaron la vista atrás para explicar un matrimonio que se realizó "por el rito de la exclusiva", aseguró Belmonte, y que podría estar en el centro del conflicto.

El periodista Carlos Pérez Gimeno señaló que a Olfo el casamiento con la rusa "le duró tres días, se casó muy joven en Altea y ella era muy guapa, hablaba poco español". Olfo, una persona "muy simpática y abierta", al contrario que Miguel Bosé", tardó mucho tiempo en hablar de ello en la prensa rosa, provocando un cruce de acusaciones y declaraciones en los programas del corazón.

Ahora hace tres años del divorcio, pero la situación de Olfo a nivel familiar es, también, complicada. Se trata de un hombre que "no ha encontrado su lugar en la vida". Él "se dedicaba a la matanza en su finca en Extremadura en un hotel maravilloso que tenían, a cuidar de las niñas de sus hermanas, era agricultor pero no tuvo una formación, y venía a Madrid y veía cómo su hermana triunfaba. Cuando se acabó ese mundo, ese paraíso, Olfo no encontró su sitio", reveló Carmen Duerto.

El matrimonio fue a peor muy rápido. A Olfo incluso "le daba miedo quedarse a solas con ella" y ha hablado de insinuaciones de su exsuegra y de algunos otros sucesos extraños que le llevaron a divorciarse. Se trata, en suma, de una "historia surrealista" con ramificaciones incluso fuera de la pura crónica rosa, convinieron en la mesa.

En Chic

    0
    comentarios