Menú
Los tenía desde el 99

Victoria Beckham confiesa que se ha quitado los implantes de pecho

Victoria Beckham ha reconocido haberse quitado sus implantes de pecho.

Victoria Beckham ha reconocido haberse quitado sus implantes de pecho.
Victoria Beckham | Cordon Press

Victoria Beckham, ex Spice Girl y esposa del famoso futbolista, presenta ahora una figura mucho más estilizada que antaño. La diseñadora y cantante, de 39 años, nunca reconoció haberse quitado el pecho, pero sí habérselos quitado.

"Ya no los tengo. Creo que podría haberlos comprado", ha asegurado en una entrevista a la revista Allure. Victoria, por tanto, se ha deshecho de sus implantes y ahora luce mucho más proporcionada en relación a su delgadez.

Preguntada por el tema, Beckham asegura orgullosa que "sí", pero no porque le molestasen. La prensa británica sitúa el momento de la operación en 1999, tras nacer su primer hijo Brooklyn.

En el pasado, Victoria siempre se mostró esquiva a la hora de hablar del tema, pero ahora se muestra mucho más bromista. Cuando ve fotos del pasado, asegura que piensa "vaya, ya están otra vez mis tetas en el cuello".

Ahora está más contenta que nunca con su cuerpo, en parte por su dedicación al ejercicio físico. Victoria corre nada más y nada menos que seis kilómetros diarios a las seis de la mañana. Todos los días.

En Chic

    0
    comentarios