Menú

El simbolismo del príncipe saludando a la "moribunda" Jenner

La crónica rosa ha ahondado en el simbolismo de la imagen del príncipe y la "moribunda" Michelle Jenner

Crónica Rosa: Los príncipes en el rodaje de 'Isabel'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Las crónica rosa de Es la mañana de Federico, con Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno, ha valorado la imagen de los príncipes visitando el set de la serie Isabel para presenciar nada menos que el rodaje de la muerte de la protagonista, la reina interpretada por Michelle Jenner.

Tras lo anecdótico de la situación, el director del espacio, Federico Jiménez Losantos, ha señalado conversado junto a los tertulianos de que enviar al príncipe a presencia la muerte simulada de Isabel la Católica es una muestra más de "falta de decoro" y "respeto", todo ello pese a que el príncipe "es bueno y va allí con buena intención".

Y es que lugar de eso lo que tenían que haber visto es "la toma de Granada, que es un acto heroíco", y no una escena con "Michelle Jenner de moribunda y con ojeras, hecha piltrafa". Según Beatriz Cortázar, la monarquía es "la muerte de uno para que reine otro, eso simboliza algo".

"La España moderna la crean los Reyes Católicos y se la carga este Rey. A lo mejor Felipe llega a las exequias o no, pero en vez de defender la plaza habla con los sitiadores", es decir, con Artur Mas, con quien se reunirá durante su visita a Cataluña.

La crónica rosa planteó también la decisión de no retirar una medalla a la infanta Cristina, debido a la "presunción de inocencia". Beatriz Cortázar recordó que, al contrario, "en Mallorca sí les quitaron" el lugar que llevaba su nombre.

En suma, según Jiménez Losantos, "aquellos pequeñitos hicieron aquello que los grandones ahora se están cargando. La visita al set de Isabel, al menos, recuerda la imagen maravillosa de Juan Carlos, también como príncipe, saludando a Charlton Heston durante el rodaje en España de la película El Cid.

Eso entre otras muchas informaciones, como el regreso de Marlene Morreau a los negocios en España con una tienda de extensiones, o el anuncio de los participantes en el próximo Supervivientes, del que forma parte el experiodista de Cope Nacho Montes, con rumores de que Miguel Ángel Revilla o Anabel e incluso Isabel Pantoja (esta última en calidad de invitada especial) podrían sumarse al elenco, tal y como informó la colaboradora de esRadio Beatriz Cortázar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios