Menú

La madre de Julia Roberts padece cáncer de pulmón

Le detectaron que tenía "un tumor cancerígeno" en un pulmón en una revisión rutinaria el pasado mes de noviembre.

Le detectaron que tenía "un tumor cancerígeno" en un pulmón en una revisión rutinaria el pasado mes de noviembre.
Julia Roberts | Archivo

Tras conocer la trágica muerte de la hermanastra de Julia Roberts, hace apenas unas semanas, ahora la revista The National Enquirer publica que la madre de la actriz, Betty Lou Motes de 80 años, padece cáncer de pulmón.

El pasado mes de noviembre la madre de la oscarizada actriz fue a hacerse una revisión rutinaria y le notificaron que tenía un "tumor cancerígeno" en un pulmón. Una noticia con la que llevan luchando desde entonces y a la que se sumó la trágica muerte de su hermana, Nancy Motes, el 9 de febrero.

Tal y como informa la revista, la madre de Roberts tiene un importante historial médico a sus espaldas, incluyendo un ataque al corazón y una cirugía angioplastia. Tras conocer la noticia, la actriz no lo dudó y decidió trasladar a su madre a vivir con ella y sus tres hijos a su mansión de Malibú, según reveló una fuente a la publicación.

Hablando acerca del reciente suceso de la muerte de su hermana y que achacan a la actriz ser la causante del suicido, la fuente ha declarado que Julia ya se estaba recuperando del duro golpe que supuso la noticia del cáncer de su madre, cuando le empiezan a llover las críticas tras la muerte de su hermana, algo que considera que "no se lo merece" e insiste que "no fue un suicidio".

Temas

En Chic

    0
    comentarios