Menú

Charlene de Mónaco, de nuevo fotografiada con otro hombre

La princesa de Mónaco ha sido captada por los paparazzi pasándoselo muy bien en la isla de San Bartolomé.

La princesa de Mónaco ha sido captada por los paparazzi pasándoselo muy bien en la isla de San Bartolomé.
Charlene Wittstock en Bunte

Charlene de Mónaco ha vuelto a ser fotografiada con otro hombre. O mejor dicho, más de uno. La esposa de Alberto de Mónaco acaba de ser captada por los objetivos de los paparazzi en el Caribe riendo a carcajadas y besando a dos hombres que no son el actual soberano monegasco.

La portada de la revista alemana Bunte no deja lugar a dudas: Charlene aparece con varios caballeros sonriendo y besando por doquier. "Princesa, ¿qué estaba usted pensando?", es el titular. Y es que Charlene está en el lujoso restaurante Bonito, en la isla de San Bartolomé, compartiendo comida, copas de vino y puros con varios hombres.

Mientras tanto, el príncipe no ha reaccionado a las instantáneas, y sigue absorto en los Juegos de Invierno que se celebran en Sochi. El matrimonio de Alberto y Charlene siempre ha sido puesto en duda, ya desde su comienzo. Y no es la primera vez que la princesa es fotografiada con otras personas.

La exnadadora de 36 años no es tampoco demasiado amiga del protocolo, y en las citas oficiales es tan habitual verla con su marido como lo contrario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios