Menú

Dani Martín se aleja de Blanca Suárez y pone tierra de por medio

El famoso cantante viaja a México para presentar su último trabajo, la misma semana en que parece confirmarse su relación con Blanca Suárez.

El famoso cantante viaja a México para presentar su último trabajo, la misma semana en que parece confirmarse su relación con Blanca Suárez.
Las mujeres de Dani

La que sería la pareja del momento ha decidido poner tierra de por medio. Días después que se hiciera público su supuesto romance, Dani Martín y Blanca Suárez han decidido separarse. El que fuera líder del grupo, El canto del loco, ponía rumbo este jueves a México, donde va a comenzar con la presentación de su disco en solitario, 'Dani Martín'.

Las dos fechas elegidas por el artista son el 7 de marzo - México DF en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral y el 8 de marzo - Monterrey - en el Auditorio Cumbres.

Con un plumífero, que seguro no necesitará al otro lado del charco, Dani Martín llegaba al aeropuerto acompañado por una joven de su equipo. Junto a ellos los padres de la chica, con las que el cantante conversó animadamente. Tras facturar en bussiness, Martín y la joven se despidieron de sus acompañantes y se dirigieron a la zona de embarque para poner rumbo a al país azteca lejos de informaciones y seguimientos.

Hasta ahora, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre eran una de las grandes parejas del panorama actual. Sin embargo, tras su sorprendente ruptura, los rumores se han cernido sobre la guapa actriz, que podría haber encontrado consuelo en brazos de otro hombre, nada más y nada menos que de Dani Martín.

Y es que, casualidades de la vida, el afamado cantante tampoco vive su mejor momento sentimental. No hace ni dos semanas que rompía con su novia la reportera de Telecinco, Melissa Jiménez, tras ocho meses de relación.

Nada antes hacía presagiar esta unión, pero desde que Dani y Blanca trabajasen juntos en el videoclip 'Emocional' del cantante, todo han sido sospechas. Su fuerte complicidad podría haber traspasado la pantalla y haberse convertido en una realidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios