Menú

Julie Gayet no irá a los César para evitar polémica

Rosa Belmonte y Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno analizan el mundo rosa en Es la mañana de Federico.

Rosa Belmonte y Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno analizan el mundo rosa en Es la mañana de Federico.
Julie Gayet | Archivo

La gala de entrega de los Premios César va a seguir teniendo el mismo atractivo que en ediciones anteriores: ninguno. El esperado paseo de Julie Gayet por la alfombra roja de los galardones del cine francés no se va a producir, porque según el diario L´Express, la actriz no piensa acudir al evento para evitar convertirse en el centro de atención y robar protagonismo a la ceremonia. Una pena para los muchos que pensábamos que era el escenario perfecto para presentarse en sociedad con el presidente Hollande.

Gloria Camila se ha convertido en una de las protagonistas del fin de semana, ahora que ha cumplido la mayoría de edad y ha cobrado el millón de euros de la herencia de su madre. Algunos medios dicen que ya puede publicarse su cara sin pixelar, cuando llevamos viéndola perfectamente durante años. Para celebrarlo, la joven organizó en una finca cercana a Sevilla una fiesta "de puesta de largo" a la que no faltaron sus amigos y su padre, José Ortega Cano, acompañado por su novia, Ana María Aldón, acallando los rumores de que la pareja atraviesa una crisis.

El retiro soñado de Felipe González no está en Marruecos, como se había especulado. El ex presidente del Gobierno ha elegido una zona más cercana para descansar junto a su esposa, Mar García Vaquero. Según Gente y Estilo de ABC, la pareja acaba de estrenar casa en Extremadura, cerca de Guadalupe, en una finca comprada en 2010 por 425.000 euros y que lleva por nombre "El Penitencial". La han decorado con muebles heredados por ella y algunas de las piedras que talla él.

Sara Carbonero sigue con su intento de cambiar la (mala) imagen que tiene el público de ella. Además de haberse convertido en una de las blogueras más seguidas a través de su colaboración en "Elle", ahora acaba de estrenar un canal en Youtube. En la grabación, la periodista aparece sentada en el sofá de su casa, vestida con vaqueros y playeras, y practicando una de sus pasiones: hacer punto. Aunque en twitter sigue siendo objeto de burla (el otro día se mofaban de ella en las redes sociales por publicar una foto en la que se la ve tocando la bandeja del horno sin guantes), hay que reconocer que está esforzándose mucho por parecer más amable.

Temas

En Chic

    0
    comentarios