Menú

"Hollande ha dejado que le pillen para quitarse a Valérie de en medio"

La crónica rosa de Es la mañana ha versado sobre el romance de Hollande, entre otros temas.

Crónica Rosa: Julie Gayet no irá a los César

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Carlos Pérez Gimeno, Carmen Duerto y Rosa Belmonte. Entre los temas de la tertulia, los colaboradores han sacado a colación gran parte de los temas de la prensa rosa del día. Como por ejemplo, las curiosas instantáneas de Olfo Bosé y Leticia Sabater, que además de arrojar dudas sobre un posible romance, lo hacen en relación de un segundo paparazzi captando imágenes de la pareja parapetado tras una farola.

Carmen Duerto comentó a colación del primo de Miguel Bosé que éste "le daba la ropa", y recordó las acusaciones de la matriarca Lucía Bosé contra Olfo, tachándole de vago y envidioso. Unas acusaciones que él responde con el mismo objetivo. Pero "quién va a envidiar a Olfo", concluyó la periodista.

También se trataron nuevos aspectos de la relación entre François Hollande, Julie Gayet y Valérie Trierweiler, la ya exprimera dama, que ha señalado que los SMS publicados por Vanity Fair son falsos. "El hijo de satanás de Hollande siempre supo que le estaban grabando, y que estaba perfectamente al tanto de lo que pasaba, lo cual avala la tesis de que se ha dejado pillar para quitarse a Valérie de en medio", expuso Federico Jiménez Losantos en referencia a las filtraciones publicadas por Nouvel Observateur. "Es retorcido, es malo", concluyó en referencia al enorme engaño del presidente francés. Mientras, Julie Gayet ha renunciado a acudir a los premios César a los que estaba nominada para no armar revuelo. "No es que sea la otra, es la ninguna. Hollande la tiene arrinconada", convinieron. En todo caso, todo lleva a una misma hipótesis, señalaron en la crónica rosa: "que Hollande deja que le pillen y que crean que lo han pillado".

Temas

0
comentarios