Menú

Álex Casademunt se defiende de Lucía Sánchez: "Tengo siete mordiscos en el cuello"

Álex Casademunt ha hablado en televisión de la pelea que acabó motivando su arresto y el de la tronista Lucía Sánchez.

Álex Casademunt ha hablado en televisión de la pelea que acabó motivando su arresto y el de la tronista Lucía Sánchez.
Álex, de OT | Cordon Press

El ex triunfito Álex Casademunt se ha manifestado sobre el incidente del lunes en el que fue detenido junto a Lucía Sánchez, expretendienta del programa Mujeres, Hombres y Viceversa, que acabó con ambos detenidos tras una violenta pelea y acusados de lesiones en el ámbito familiar.

Casademunt se refiere a los sucesos dados a conocer el lunes, cuando se reveló que la joven sorprendió al ex triunfito en casa con otra mujer, algo que desató sus celos e inició una pelea doméstica. Los dos presentaron el correspondiente parte de lesiones, si bien en diferentes centros. Sufrían cortes y contusiones sin demasiada importancia. Tras tomarles declaración, quedaron en libertad por la tarde, a la espera de un juicio rápido.

Más tarde, Álex ha hablado vía telefónica en el programa Espejo Público de Antena 3 para apaciguar ánimos y explicar su versión. "Aseguro que lo único que intenté fue calmar la situación", dijo.

"Gracias a Dios había tres personas en mi casa que lo vieron. Tengo siete mordiscos en el cuello. Los hechos son los que son". Y también dedicó algunas palabras a Sánchez, que "tiene un carácter muy temperamental" y con la que ya había "discutido alguna vez". No obstante, reveló, nunca pensó que "esto acabaría así".

Según contó, tras llegar a casa en compañía de dos amigas, ella montó en cólera e incluso se encaró con la mujer con la que estaba, a la que tiró del pelo, arrancándola un mechón, y "la arrastró como un muñeco por el salón". Según la declaración del cantante, la joven se autoagredió, dejando claro que iba a utilizar esos arañazos y esos golpes contra él. "Te voy a buscar la ruina" le decía.

La joven, por su parte, ha asegurado a la Policía ser la pareja sentimental de Casademunt, extremo que éste niega. Dijo que su relación era puramente sexual, y que "no ha guardado más de dos pantalones en mi casa, ni el neceser, ni el maquillaje". Según explicó a Espejo Público, la joven ya cuenta con antecedentes, aunque dijo no saber por qué.

Temas

En Chic

    0
    comentarios