Menú

La agenda de mujeres de Julio Iglesias

La Crónica Rosa de Es la mañana ha tratado la posible salida a la luz de la agenda secreta del cantante.

Crónica Rosa: La agenda de mujeres de Julio Iglesias

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha analizado los más variados temas del corazón, entre ellos la más que probable salida a la luz de la agenda de mujeres del mismísimo Julio Iglesias. En compañía de Emilia Landaluce, Carmen Jara y Alaska, el programa de esRadio desgranó cómo, con 70 años recién cumplidos, la lista de conquistas del cantante podría desvelarse para delicia -o escándalo- de los lectores, tal y como publica El Mundo.

Un libro de color rojo, de la firma Cartier, y que lleva grabadas las iniciales J.I., según se explicó en la tertulia, basándose en las informaciones proporcionadas por el ex mánager de Julio Iglesias, Alfredo Fraile. Tal y como se señaló en el programa de Federico Jiménez Losantos, la prensa señala que no son las "3.000 mujeres que dicen", sino "más o menos la mitad", especuló Alaska.

"Se dijo que se preparaba un libro de memorias y a lo mejor éste es el adelanto", dijo Federico Jiménez Losantos. En todo caso, la noticia da el pistoletazo de salida a que conozcamos la lista de conquistas del cantante, siendo por eso aún más interesantes "las que vienen sin apellido", dijo Alaska.

El libro promete tener de todo. Desde nombres conocidos como los de Bianca Jagger, Sidney Rome, Vaitiare, Priscilla Presley... a otras anónimos y que van desde azafatas a nombres exóticos como Monique, Jeannete, Barbie... ¿Qué enigmas despejará la publicación de la agenda?

Todo eso entre otros temas, como la nueva pareja de Carlos García Revenga, secretario de las infantas, la fotografía del príncipe con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y todo lo relacionado con el Mobile Word Congress celebrado en Barcelona, sobre todo el suceso acaecido a Don Felipe en su visita oficial.

"Lo del príncipe fue dramático, no tenía que haber ido", aseguró Jiménez Losantos, que señaló la actitud pasiva y "muerto de risa" de Artur Mas, presidente de la Generalidad y "primer traidor", durante el agrio intercambio de palabras del príncipe con un separatista que le increó. "Felipe reaccionó con un Grecia, no un Borbón, y por educación le dio la mano", valoró el director de Es la mañana.

Alaska trazó un paralelismo como los premios de la música Brit Awards celebrados en Reino Unido, cuando "David Bowie recibió un premio y no apareció, porque no hace apariciones públicas, pero Kate Moss lo recibió por él y leyó un discurso que acababa diciendo 'Escocia, quédate con nosotros'. Aquí eso sería imposible".

Temas

En Chic

    0
    comentarios