Menú

El almuerzo del Rey con amigos y el cinturón de Corinna

La revista Hola insiste en presentar un Rey saludable que vuelve a pasar tiempo con amigos. Y con el cinturón de Corinna.

La revista Hola insiste en presentar un Rey saludable que vuelve a pasar tiempo con amigos. Y con el cinturón de Corinna.
Una imagen reciente del Rey | Archivo

La revista Hola insiste en mostrar al Rey como un hombre saludable y robusto. Esta semana publica cómo el monarca se alejó de escándalos almorzando con sus amigos en el restaurante Aspen, en La Moraleja, y haciendo un nuevo alarde de buen humor.

"Con paso firme, y ayudándose de una sola muleta", publica la revista, y "haciendo realidad los mejores pronósticos de su médico, Miguel Cabanela, el monarca podrá caminar en primavera sin apoyo de ningún tipo".

El reportaje se esfuerza en aclarar que el Rey Juan Carlos no sólo acude a actor oficiales y viajes internacionales, sino que también recupera poco a poco su vida privada y la normalidad des u vida. A su salida se mostró afectuoso con los fotógrafos, y de hecho -insiste Hola- mucho más delgado que la última vez que comió allí con el doctor Cabanela y Ángel Villamor.

Quizá eso nos hace fijarnos en otro detalle más. Como la misma revista aclara, Juan Carlos acudió vestido de sport y con su añorado cinturón de Patrick Mavros con la hebilla plateada y hecho en piel de cocodrilo, el favorito de su colección y que ha vestido en otras muchas ocasiones, incluyendo la famosa portada navideña de la misma revista.

Se trata de un accesorio que fue diseñado por un amigo de Corinna Zu Sayn-Wittgestein, Patrick Mavros, inspirándose en la fauna de Zimbabue y la caza, lo que revela que quizá el monarca no ha olvidado del todo ese continente... ni a su amiga entrañable.

Temas

En Chic

    0
    comentarios