Menú

Las confesiones en Malibú de Elsa Pataky

Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de temas del mundo del corazón.

Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de temas del mundo del corazón.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Hola destaca en su portada a una embarazadísima Elsa Pataky, que nos cuenta sus "confidencias en Malibú, días antes de dar a luz a sus mellizos", así como las bondades de su vida familiar con la estrella de Hollywood Chris Hemsworth, y sus planes para hacerse cargo de los pequeños que vienen en camino, de los que desconoce el sexo. Otra actriz que luce tipazo de embarazada dentro de la revista es, por cierto, Amaia Salamanca.

Otra de las imágenes de la revista es para Zara Phillips y Mike Tindall, que presentan a su hija Mía, mientras se da consistencia al posible romance de Blanca Suárez y el cantante Dani Martín, ahora de gira en México ajeno a los rumores. Hola también asegura que Alessandro Lecquio y Antonia Dell'Ate han firmado por fin la paz después de veinte años enfrentados y sin verse. La pareja quedó en un restaurante de Madrid y tuvo lugar un encuentro amable, donde su hijo Clemente ha jugado un papel fundamental. Hola también muestra en exclusiva otra reconciliación la visita (que duró diez minutos) de la baronesa Tita Cervera a la exposición de Blanca Cuesta, un paso más en el hipotético acercamiento del núcleo familiar de los Thyssen, mientras nos anuncia que la pareja formada por Luis Medina y Alejandra Pérez-Pla ya no es tal cosa, es decir, pareja.

Lecturas opta por otra estrella, Julia Roberts, para anunciar el "dramático cambio" de su vida tras el suicidio de su hermanastra y el descubrimiento de que su madre padece cáncer. La revista también sucumbe a los encantos de Rubén Cortada, el nuevo guapo de la serie El Príncipe, y el primer beso (en un videoclip) de la que será pareja del momento, la actriz Blanca Suárez y el cantante Dani Martín. Otra de las protagonistas de la serie de Telecinco de temática árabe, Hiba Abouk, asegura que ha sufrido "discriminación" por ser de ese origen, todo mientras Adriana Ugarte, de El tiempo entre costuras, busca piso de soltera en Madrid tras romper con Álex González, precisamente el protagonista de El Príncipe. Todo queda en familia, o casi.

La actualidad del corazón continúa también con la revista Semana, se centra en la figura estrella de la serie El Príncipe, Álex González. El reportaje nos cuenta cómo este madrileño seductor de 33 años tuvo que decidir de joven entre dos de sus vocaciones; la música o la interpretación. Álex tuvo que afrontar grandes decepciones, castings sin respuestas, hasta que poco a poco pudo hacerse un hueco en el mundo de la fama. La revista del corazón habla de sus romances, aficiones... En definitiva, todo sobre la vida del policía que ha conquistado a media España. También Semana centra su atención en temas muy variopintos, desde la recuperación de la mujer del periodista deportivo Paco González, tras la agresión que sufrió su mujer de una fan obsesionada con el periodista, hasta el embarazo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que están a tres meses de ser papás.

Diez minutos, por su parte, nos trae la entrevista de María José Campanario en El Hormiguero, donde fue preguntada tanto por su vida sentimental con su marido Jesús de Ubrique, así como la presencia de ambos en la próxima película de Santiago Segura, Torrente 5. "El pedazo de actor es mi marido. Nos ha dejado sorprendidos", dijo Campanario en la entrevista. “Todo lo que se propone -Jesús-, menos cantar, lo hace bien”. En cuanto a su papel en el film, se reduce a 20-30 segundos, pero tal y como resaltó Segura, es “el mejor magreo de toda la película”. También Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, preguntó a la invitada sobre cómo afecta la presión mediática a su relación. “ Lo he pasado muy mal, muy mal. Estoy acostumbrada a la humillación”, resaltó con tristeza María José. Aún así, la experiencia le ha enseñado a tomarse la pastilla mágica de “a mi plin” para poder sobrellevar los ataques semanales de algunos medios de comunicación contra su relación sentimental con Jesús de Ubrique.

Temas

En Chic

    0
    comentarios