Menú

El amigo de Jaime de Marichalar

Carlos Pérez Gimeno, Carmen Jara y Alaska analizan la actualidad del corazón.

Crónica Rosa: Rumores sobre Alborán y Ricky Martin

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa ha tocado los más variados temas de la actualidad social. Uno de los más llamativos fue el del nuevo amigo de Jaime de Marichalar, que pese a resultar desconocido y relativamente anónimo ya ha ocupado al menos una portada de la prensa rosa, la de la revista Sálvame -a propósito de un viaje de ambos a Miami-, y también ha figurado en el reportaje dedicado por LOC a la figura del millonario colombiano Carlos Mattos, también amigo personal de Marichalar.

En compañía de Carlos Pérez Gimeno, Carmen Jara y Alaska, la crónica rosa de Es la mañana sacó a la palestra la identidad este amigo del ex marido de la infanta. Su nombre es Gustavo Pérez, trabaja como empresario y se dedica a las inversiones en bolsa. Se trataría de un hombre acaudalado, dedicado a sus empresas y con una mansión en Es Cubells, una de las mejores zonas de Ibiza, con la que habría coincidido con quien fuera esposo de la infanta Elena.

Tal y como señaló LOC, Pérez es -al igual que Marichalar- amigo personal de Carlos Mattos, presidente de Hyundai en Colombia, uno de los hombres más ricos de su país. Su nivel de vida es famoso incluso entre los miembros de la jet-set colombiana e ibicenca. Según el suplemento, los tres amigos viajan habitualmente a la isla en el lujoso avión del colombiano, con acabados interiores en oro e incluso un inodoro de cuero. La visita a su mansión de Marichalar fue objeto de portada en el mundo del corazón colombiano. Mattos ahora mismo está envuelto en la complicada separación de su mujer, Loretta.

El perro de Blanca Suárez

En lo relativo a los demás temas, la crónica rosa dirigida por Federico Jiménez Losantos también ahondó en esa confirmación no oficial del romance entre Blanca Suárez y Dani Martín: Pistacho, el perro de la actriz, ha sido captado por los paparazzi en la casa del cantante, reveló Alaska.

Un perro que le regaló su expareja, Miguel Ángel Silvestre, y que ha tenido que ser el que confirme el romance de ambos. El periodista Carlos Pérez Gimeno no se mostró extrañado, dada la discreción de Suárez con quien era su anterior pareja, el actor apodado "El Duque": "Nunca posaban juntos, era como tú a Boston y yo a California. Blanca Suárez siempre juega al despiste".

Temas

En Chic

    0
    comentarios