Menú

El reencuentro de Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre

Le dijeron que tenía una visita en el cuarto de maquillaje. Y allí estaba ella "debajo de una peluca de los años 50... ¡menudo subidón!".

Le dijeron que tenía una visita en el cuarto de maquillaje. Y allí estaba ella "debajo de una peluca de los años 50... ¡menudo subidón!".
Salamanca y Silvestre | Instagram

La actriz Amaia Salamanca se incorporará próximamente a la serie Velvet, donde coincidirá con Miguel Ángel Silvestre, el actor con quien protagonizó la serie que la hizo famosa, Sin tetas no hay paraíso.

El protagonista de Velvet ha colgado una fotografía de ambos en la redes en sociales junto a la que relata que cuando le avisaron de que tenía una visita en el cuarto de maquillaje de la serie se encontró con ella. Él lo cuanta así en su perfil de Instagram: "Llego al trabajo y me dice Lourdes: 'hay alguien en maquillaje que te quiere saludar'. '¿Quien?' -pregunta él- 'Una nueva incorporación a la serie...' Voy corriendo y me encuentro con Amaia Salamanca debajo de una peluca de los años 50..., ¡menudo subidon! ¡Qué ganas tengo de volver a trabajar contigo, amiga!"

Salamanca aparecerá "embarazadísima", dice la cadena, en los últimos tres capítulos de la primera temporada de Velvet, la serie que relata la trayectoria de unos grandes almacenes en el Madrid de finales de los años cincuenta.

La actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, fruto de su relación con el empresario Rosauro Varó, explicó en una reciente entrevista con Efe que llevaba "muy bien su embarazo". "No es algo que me haga estar en casa, parada. Sigo acudiendo a festivales, promocionando películas, lo que haga falta", señaló en a finales de noviembre en Miami, donde participó en la muestra de cine "Recent Cinema from Spain".

Así, Salamanca se encuentra estos días preparando su personaje en la serie que factura Bambú para Antena 3, del que solo se sabe que se llamará Bárbara y que supondrá su primer trabajo junto a Silvestre tras Sin tetas no hay paraíso, que emitió Telecinco entre enero de 2008 y diciembre de 2009.

Temas

En Chic

    0
    comentarios