Menú

La Familia Real, imagen de unidad en Grecia

Rosa Belmonte y Carmen Duerto abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.

Rosa Belmonte y Carmen Duerto abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.
La Reina, Letizia y Doña Elena | Archivo

La Reina sigue promoviendo acciones conjuntas entre su hija imputada y los no imputados. La Casa del Rey no ha querido facilitar información sobre la visita, argumentando que se trata de un viaje familiar, pero, sin embargo, la ha dado a conocer, y ha facilitado prácticamente todos los detalles del itinerario minuto a minuto. También ha dejado claro que el rey Juan Carlos no va, se queda en su casa.

El viaje, al que acudirán los Príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina, tiene como finalidad honrar al rey Pablo cuando se cumple el 50 aniversario de su muerte. Será a principios de marzo, e incluirá la presentación de un documental sobre el padre de la soberana española, además de una ceremonia fúnebre en el Palacio de Tatoi. Que se sepa, es la primera vez que Letizia y Felipe coinciden con Cristina en un viaje que, aunque oficioso, sí parece querer dejar claro que una parte de la familia está unida. La pregunta es si han tenido en cuenta si para cuando se celebre el viaje, podríamos saber ya si la infanta sigue o no imputada.

Kiko y Jessica vuelven a estar enfadados. La paz ha durado sólo dos meses: según El Programa de AR, la ex pareja ha tenido un nuevo encontronazo, provocado por lo único que les une: el pequeño Francisquito. Al parecer Jessica Bueno se ha negado a traer al niño a Madrid, donde el DJ y la modelo iban a coincidir por motivos laborales, y lo ha dejado en Eibar con su abuela.

Isabel II de Inglaterra se ha estirado con su nieto Jorge. La soberana británica ha regalado al futuro heredero al trono una camiseta tamaño bebé con una imagen estampada de siete de sus perros. No se trata de una foto, sino de una acuarela de la artista inglesia Cindy Lass, que es realmente la que ha contado la noticia y la que ha pagado la prenda: se trata de un diseño que envió a la Monarca, quien a su vez no ha dudado en regalarlo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios