Menú

Cuenta atrás para el nacimiento del hijo de Chabelita Pantoja

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, está a punto de dar a luz.

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, está a punto de dar a luz.
Chabelita Pantoja | Archivo

El nacimiento del hijo de Chabelita Pantoja es inminente. Con la cuenta atrás en marcha, todo está preparado para la llegada del que es, a pesar de muchos, uno de los niños más esperados en el mundo del cuore.

Con los conflictos entre la familia de Chabelita todavía a flor de piel (por no hablar de los problemas con la Justicia de su madre), las constantes sospechas sobre el padre Alberto Isla y la rumorología sobre las broncas en Cantora funcionando a toda máquina, lo cierto es que la pareja apenas ha dado problemas en las últimas semanas.

Es más, la joven está de lo más ilusionada e incluso segura de sí misma, y hasta parece controlar la situación al margen de todo lo que la rodea. Ignorando los rumores que daban por hecho su marcha del seno familiar, Chabelita sigue cómodamente instalada en la finca y, sin necesidad de esconderse, tampoco se exhibe. Eso sí, como casi todas las jóvenes de su edad, tuitea sus pensamientos e imágenes de los regalos que recibe para su futuro hijo.

Las revistas anuncian ya el nacimiento, un acontecimiento marcado en los calendarios del cuore desde que la joven cumpliera la mayoría de edad y su madre difundiera de manera preventiva un duro comunicado anunciando el embarazo. Algo que dio el pistoletazo de salida a numerosos programas televisivos y revistas para especular con la situación de Chabelita. El momento más célebre vino de la mano de Kiko Rivera en su Sálvame DeLuxe, donde arremetió sin reservas contra el padre de la criatura, Alberto Isla. El mismo espacio que ahora fija este día 28 como el del ingreso hospitalario de la joven madre.

La espera está a punto de concluir. Lo hará en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, lugar elegida para el feliz acontecimiento. Con la "nanny" de la familia, Dulce, preparada para ayudar en todo lo posible (se la ha visto en compañía de su hija más que a la propia Isabel Pantoja), la familia Pantoja se prepara también para ocupar su cuota en los programas de corazón. Se dice que incluso Alberto Isla tiene ya la aprobación de la tonadillera para aparecer en alguno.

Temas

En Chic

    0
    comentarios