Menú

La hija de Corinna fue becaria en el Museo del Prado

Trabajó tres meses como traductora, realizando presentaciones e informes y colaborando en la logística de exposiciones temporales.

Trabajó tres meses como traductora, realizando presentaciones e informes y colaborando en la logística de exposiciones temporales.

Nastassia Adkins, hija de la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein y su primer marido Philip J. Adkins, con tan solo 22 años ya tiene un curriculum impresionante. Como informa Gentestilo, la hija mayor de la nueva asesora de Alberto y Charlene de Mónaco está cursando historia del arte y empresariales en la Universidad de Columbia en Nueva York, estudios que compagina con una beca en Christie's, en los departamentos de Arte Impresionista y Arte Moderno, como investigadora.

Según han confirmado al suplemento del ABC fuentes de la casa de subastas, es becaria a jornada reducida en las oficinas centrales de la firma. Pero este no ha sido su primer trabajo. También estuvo en el departamento de marketing en Tencent Inc. durante nueve meses, y colaboró con el arquitecto Tom Grassi, uno de los responsables del Proyecto de Reconstrucción del Word Trade Center, durante tres meses. Pero lo más sorprendente es que estuvo otros tres meses como becaria en el Museo Nacional del Prado.

El diario explica que con 18 años, antes de terminar sus estudios en la Academia Deerfield, fue becaria de mayo a julio de 2010 en el Museo del Prado. Entre sus funciones principales estaba la de traductora de español a inglés, colaborar con la logística de las exposiciones temporales del museo, desarrollar informes sobre las ventas online y realizar presentaciones en español para sus jefes, según explica su propia cuenta de Linkedin.

Temas

0
comentarios