Menú

Cuando Matthew McConaughey salía con Penélope Cruz

La crónica rosa de Es la mañana ha desgranado los cotilleos de la gala de los Óscar, entre otras cuestiones.

Crónica Rosa: Los Oscar 2014

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha versado sobre los más variados temas de la actualidad social, como por ejemplo los premios Óscar -en especial el de Matthew McConaughey- o el viaje secreto a Venecia de Lourdes Montes y Fran Rivera.

Los cronistas del corazón de Es la mañana de Federico han llamado la atención sobre tres embarazadísimas en la alfombra roja, Olivia Wilde, Elsa Pataly y Kerry Washington, esta última protagonista de la serie Scandal. "Interpreta a la amante del presidente, y se viste con el mismo diseñador que la esposa del presidente real". Siguiendo los Óscar, la subdirectora del programa Isabel González recordó que el actor Jared Leto "se acordó de Ucrania, Venezuela y el SIDA, por la película en la que está. Cuando salió Matthew McConaughey no nombró el Sida, sino a Dios", en referencia a su papel de enfermo en la película que le ha ganado el premio, Dallas Buyers Club.

Una anécdota que sirvió para recordar el efímero romance del texano con la española Penélope Cruz, también presente en la gala de los Óscar entregando un premio junto al mismísimo Robert De Niro. "Estaba todo el día con la mancuerna, cuando estaba con él", recordó el periodista Carlos Pérez Gimeno, en referecia al galardonado actor.

La mesa de Es la mañana se refería así al romance de la madrileña con McConaughey, allá por 2004, cuando la actriz vivió una etapa en la que se dio a conocer en Hollywood y encadenaba romances con estrellas como Tom Cruise, Nicolas Cage y Matt Damon. Con McConaughey el affaire duró casi dos años, hasta 2006, y llegaron hasta a protagonizar una superproducción juntos, Sáhara, en cuyo rodaje precisamente se conocieron.

"¿Qué le pasa a Fran Rivera por la cabeza para que se tuitee disfrazado en el carnaval de Venecia?", fue otra de las preguntas que se formularon en la sección de Es la mañana de Federico, de tal avalancha de imágenes que los perfiles de redes sociales del torero. Y es que, tal y como salieron las fotos, tanto da "que sea el carnaval de Venecia o de Cádiz", señaló Emilia Landaluce. La verdadera causa de su estancia allí era un premio a Cayetano que otorgaban en la Fenice. Pero según Carlos Pérez Gimeno, que entrevistó a Lourdes Montes, esposa de Fran, apenas unas horas antes de que ésta partiera a Italia, "no dijo ni pío de que se iba a Venecia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios