Menú

La dura infancia de Kate Middleton

"Le ponían nombres desagradables, le robaban sus libros y, cuando ella se sentaba a comer, se levantaban y se iban".

"Le ponían nombres desagradables, le robaban sus libros y, cuando ella se sentaba a comer, se levantaban y se iban".
Del blanco de las burlas a princesa

Kate. La biografía, de Marcia Moody -que se acaba de publicar- recoge detalles desconocidos hasta ahora de la vida de la duquesa de Cambridge. Según recoge la revista Sálvame, la autora cuenta en este libro cómo la mujer de Guillermo de Inglaterra cuando tenía 13 años ingresó en el exclusivo colegio para niñas Downe House, cuya matrícula costaba 26.000 euros.

Pero lejos de vivir una buena experiencia, la princesa Catalina pasó por un auténtico suplicio, hasta el punto de que sus padres decidieron cambiarla de centro. Allí, la pequeña Kate -que tiene enamorado al Reino Unido- se convirtió en blanco fácil de las alumnas "más agresivas que querían saltarse las reglas". Según esta biografía, asegura la revista del cuore patrio, "le ponían nombres desagradables, le robaban sus libros y, cuando ella se sentaba a comer, se levantaban y se iban".

Era el patito feo (¡quién lo diría!) hasta los 17 años. Tras un viaje a Sudamérica, Kate volvió totalmente transformada en lo que es hoy en día. No obstante, estas malas experiencias vividas durante su niñez y adolescencia hicieron mella en ella, hasta el punto de que después de su boda con Guillermo decidió destinar parte de los donativos que recibieron a una organización especializada en acoso escolar.

Temas

0
comentarios