Menú

Cayetano, enamorado de nuevo

En la Crónica Rosa comentaron todos los temas de actualidad, como el nuevo amor del extorero.

Crónica Rosa: ¿Nueva novia para Cayetano?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Después de muchas semanas ocupando los titulares de las revistas sobre la inesperada separación de Eva González y Cayetano Rivera, ahora, el extorero ha conseguido rehacer su vida y empezar de cero. Carmen Jara, tertuliana de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, explicó que "tenía entendido que Cayetano está enamorado de nuevo". Añadió: "Es una chica de Marbella, de buena familia" y podría ser la definitiva, ya que "quiere casarse con ella y formar una familia". Los demás colaboradores se preguntaron cómo se habrá tomado Eva esta noticia, ya que como se especulaba, la falta de un futuro en común fue el principal motivo de su ruptura.

Otro de los temas principales fue el alta de Rosa Benito. Beatriz Cortázar opinó que el programa de Sálvame "no había actuando muy bien con ella", aunque es cierto que ha sido Rosa la que ha provocado esta situación: "Ella habla de sus problemas porque es un personaje" y la primera vez que se apartó de la televisión, fue ella misma la que explicó qué le había pasado, pero no están haciendo lo mismo ahora. No dan casi declaraciones y esto hace pensar que "está muy mal, como si estuviera peinando muñecas", por eso, "se necesita una vía de comunicación, alguien que hable con la gente y aclare cuál es su estado mental".

La exclusiva de Chabelita y Alberto Isla también es uno de los temas principales de esta semana. Estos rumores existen desde que la hija menor de Isabel Pantoja cumplió la mayoría de edad, pero este lunes Marisa Martín Blázquez desveló que iban a hacer una exclusiva en la revista ¡Hola! y que la Pantoja iba a posar con la pareja. Sin embargo, Beatriz Cortázar aclaró que ha hablado en tres ocasiones con los responsables de la revista que le niegan esa información, "porque a la publicación no le interesa esa pareja". Si Isabel posara con ellos "la cosa cambiaría", pero gente muy directa a la tonadillera le asegura que "no va a hacer una exclusiva con Chabelita y Alberto". Posiblemente sea porque "no se fía" de esta relación. Por otro lado, la Pantoja cree "que hizo el ridículo con la entrevista con Jessica Bueno", porque apostó mucho por esa relación y después se llevó una decepción. Asimismo, Isabel se niega a abrirle las puertas del mundo mediático a su hija.

Temas

En Chic

    0
    comentarios