Menú
Varias audiencias esta semana

El Rey, a la prensa: "¡Os regalaré el bastón!"

Tras su viaje a Bilbao, el monarca ha vuelto a posar ante los medios en Zarzuela. Dice que en breve no necesitará bastón.

Tras su viaje a Bilbao, el monarca ha vuelto a posar ante los medios en Zarzuela. Dice que en breve no necesitará bastón.
El ministro ruso, el Rey y Margallo en Zarzuela | EFE

El Rey ha conversado brevemente con los periodistas de Zarzuela en su audiencia con el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, al que ha recibido ayudándose para caminar de un bastón.

"De aquí a poco, ya sin el bastón", ha manifestado espontáneamente el Monarca a los informadores según avanzaba por el Salón de Audiencias, camino de su despacho, seguido de sus invitados, entre ellos el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, con los que acababa de posar para la prensa.

A su primer comentario ha seguido una broma dirigida también a los reporteros, ya que les ha prometido: "¡Os regalaré el bastón!". Ha habido quien ha recogido el guante y hasta ha planeado subastarlo después en e-Bay.

Don Juan Carlos ya usó bastón en vez de una muleta en los actos oficiales a los que asistió el domingo pasado y este lunes en Bilbao. Este martes, ha posado durante más tiempo del habitual ante los periodistas.

Este miércoles don Juan Carlos tiene previstas dos audiencias en Zarzuela, una por la mañana con el vicepresidente del Parlamento Europeo, Miguel Ángel Martínez, y otra anunciada hoy mismo, que se celebrará por la tarde, con el ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Francisco Álvarez de Soto.

0
comentarios