Menú

Gloria Camila y Alberto Isla, buenos amigos

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Carmen Duerto abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Carmen Duerto abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.
Alberto Isla y Gloria Camila

Mientras en Cantora esperan el nacimiento del segundo nieto de Isabel Pantoja y la joven Chabelita pasea su embarazo por Fuengirola, en Sálvame Kiko Hernández ha soltado una bomba que podría no sentar muy bien en este clan: Alberto IslaGloria Camila (la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano) se llevan muy bien, e incluso han salido juntos recientemente. El pasado fin de semana, concretamente, para disfrutar de los carnavales de Cádiz. En el programa no han revelado cómo, cuándo o dónde se han conocido, y si Chabelita está al tanto de la relación. Existen fotos, pero sólo se les ve en el mismo sitio. Aunque ya es coincidencia que sean amigos.

Gina Lollobrigida vuelve a ser noticia por un enfrentamiento, esta vez con su único hijo. La actriz italiana no está dispuesta a ser inhabilitada, tal y como pretende Milko Skofic, el vástago que tuvo con un médico yugoslavo. Skofic ha acudido a la justicia para que nombre un administrador de la fortuna de su madre, valorada en 36 millones de euros. La razón, la más antigua del mundo: asegura que la intérprete italiana, de 86 años, tiene un empleado que se está aprovechando de ella.

Fran Álvarez podría ser uno de los concursantes de Supervivientes. El ex marido de Belén Esteban, que lleva una temporadita muy callado, estaría en la lista de los viajeros a Honduras. Ha sido su "portavoz oficial", el periodista Aurelio Manzano, el que ha publicado un tuit en el que asegura que al camarero le encantaría ir al concurso. Ahora habrá que ver qué opina Belén Esteban.

Josep Piqué y Carmen Lomana, como dos tortolitos. Varios medios publican unas fotos del ex ministro y la periodista en la calle abrazándose y besándose mientras se despiden. Se trata de una imágenes tomadas en Madrid que demuestran lo encantados que siguen el uno con el otro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios