Menú

La foto de Felipe y Cristina de Borbón en Grecia, la más buscada

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar tocan todos los temas del corazón en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar tocan todos los temas del corazón en Es la mañana de Federico.
Letizia evita a Cristina

De momento no hay foto del Príncipe Felipe junto a su hermana, la infanta imputada. La Reina y Cristina han viajado este miércoles a Grecia acompañadas de la princesa Irene, pero lo han debido hacer en un avión diferente al de los Príncipes de Asturias. Sólo existen fotos de Sofía con su hija, y las dos que tienen previsto acudir a la proyección de un documental sobre el rey Pablo I. Como es un "viaje privado" no sabemos cómo ni cuándo van a viajar unos y otros.

Aguasantas, nueva colaboradora de Sálvame. Pocos la conocen, pero a partir de ahora va a pasar a ser una más del reparto del programa de Telecinco, definido por el propio Jorge Javier como "lo mejor de lo peor". Aguasantas es la ex novia del hijo de Raquel Bollo, y su principal mérito es haberse sometido a dos abortos presionada por su suegra y luego contarlo. No puede coincidir con la ex de Chiquetete porque se odian.

El último escándalo en Francia vuelve a tener como protagonistas a Carla Bruni y su marido. Acaban de difundirse unas conversaciones secretas que grabó un antiguo consejero de Sarkozy, en las que la pareja, en presencia de otras personas, bromea sobre sus salarios. El entonces presidente francés asegura que en su casa las facturas las paga Carla, y ella, lejos de negarse, reconoce que su matrimonio le ha hecho perder contratos pero que en realidad "está loca" por su marido.

La separación de Patricia Conde de su marido no ha sido tan amistosa como la presentadora quiso hacernos creer con el comunicado enviado a los medios. Carlos Seguí asegura que desde que se anunció la noticia hace 35 días sólo ha podido ver a su hijo siete horas en unas condiciones pésimas. Y trasladándose de Palma, donde vivían juntos, a Madrid, ciudad a la que se ha mudado Patricia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios