Menú

Las duras palabras de Gloria Camila sobre Rocío Carrasco

La joven Gloria Camila se refirió a su hermana Rocío Carrasco con unas duras palabras.

Gloria Camila aparece en las páginas de la revista Hola por un motivo bien distinto del habitual. En una de sus constantes visitas a su hermano José Fernando, ahora en una prisión sevillana, Gloria Camila contestó de una manera inesperadamente contundente a la pregunta de los periodistas, que le preguntaron si su hermana Rocío Carrasco la había felicitado por su reciente mayoría de edad.

"¿Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar? Si no llama ni para felicitarme...", fue su contundente respuesta.

Es un hecho sobradamente conocido que Rocío Carrasco se ha distanciado del núcleo de Ortega Cano, después de que ella misma pasase años en las portadas del corazón. Ahora, quien fuera apodada Rociíto se mantiene al margen de los escándalos de su padre y su hermano José Fernando, y según se deduce de las palabras de Gloria Camila, también de su hermana.

La pregunta se refería al reciente cumpleaños de Gloria Camila, que alcanzó hace escasos días la mayoría de edad, saltando a la primera página de todas las revistas del corazón.

Una vez la visita finalizó, los dos tíos de Gloria Camila la llevaron hasta el domicilio de Ortega Cano, y uno de ellos -José Antonio, marido de Gloria Mohedano- dijo a los periodistas: "No preguntéis lo que ya sabéis".

Temas

0
comentarios