Menú

El príncipe Felipe se reencuentra con la infanta Cristina en Grecia

El viaje a Grecia ha conseguido que se produzca la imagen más esperada, la de la infanta Cristina figurando junto al Príncipe.

El viaje a Grecia ha conseguido que se produzca la imagen más esperada, la de la infanta Cristina figurando junto al Príncipe.

Pese a los intentos por distanciarse de los escándalos, finalmente el viaje a Grecia auspiciado por la Reina ha proporcionado la polémica imagen. El Príncipe Felipe, pese a no figurar finalmente en la proyección del documental en homenaje a la Reina que se produjo el miércoles, finalmente ha sido captado por los fotógrafos con la imputada infanta Cristina al día siguiente, en el que supone su reencuentro público tras meses sin aparecer juntos.

Ha sido con motivo de la misa funeral por Pablo I en Tatoi. Pese a que los príncipes volaron a Grecia con el resto de la familia real -salvo el Rey-, evitaron la fotografía en el primero de los homenajes. Pero no en uno de los siguientes. Junto al resto de la Familia Real griega, acudieron al cementerio del Palacio de Tatoi para rendir el homenaje al padre de Doña Sofía.

Durante la misa funeral los tres hijos hermanos han mostrado sus respetos y han dejado cada uno de ellos una corona de flores encima de la tumba del rey. Doña Cristina no se ha separado ni un solo momento de su prima y amiga íntima, Alexia de Grecia.

Después de este acto tan solemne, los Príncipes han tenido tiempo para charlar con las Infantas. Según ha podido observar una periodista de Espejo Público Don Felipe se ha intercambiado fotos con Doña Cristina a través de sus teléfonos móviles.

En la instantánea de grupo, la Infanta ha preferido mantenerse alejada de su familia y se ha situado en el lado contrario al que se encontraba el resto de su familia.

Temas

0
comentarios