Menú

Las noches en casa de Blanca Suárez y Dani Martín

El cantante regresó unos días de México y aprovechó para acortar aún más las distancias con Blanca Suárez.

El cantante regresó unos días de México y aprovechó para acortar aún más las distancias con Blanca Suárez.
Dani Martín y Blanca Suárez

Dani Martín ha pasado con Blanca Suárez su último día en España, antes de poner rumbo de nuevo a México donde aún tiene pendiente algunos conciertos. El cantante ha tenido tiempo de relajarse unos días en Madrid antes de volver a al país azteca, y lo ha hecho en compañía de la actriz, con la que forma una de las parejas de moda.

Lo del cantante y la actriz parece haber sido un flechazo en toda regla. Todo comenzó en enero, cuando Blanca y Dani protagonizaron el último videoclip del artista, Emocional, en el que comparten románticas escenas, incluido su primer beso. Dicho videoclip ha unido sentimentalmente a la que será a todas luces la nueva pareja de moda en España.

Tal y como publica Europa Press, tras varias semanas de rumores, las imágenes publicadas de Blanca saliendo del piso del cantante y las de su perro Pistacho asomándose a la terraza de la casa de él, se unen otros indicios que por fin corroboran que entre ellos existe una relación.

Antes de regresar a México el pasado miércoles, Dani Martín pasó su último día en Madrid con Blanca Suárez. Ambos estuvieron en la casa del cantante, donde además se reunieron con los padres de él, a los que de este modo ya conoce la actriz. La pareja tuvo tiempo para una bonita despedida antes de que a última hora de la tarde el líder de El Canto del Loco pusiera rumbo de nuevo al país azteca.

Primero se pudo ver a Blanca abandonando el rodaje de Perdiendo el norte, su nueva película. Desde allí la intérprete, con el rostro visiblemente cansado tras una intensa jornada de trabajo, condujo su propio coche hasta la vivienda de Dani Martín, donde el cantante se encontraba con sus padres. Más tarde la actriz volvía a salir de la vivienda en el vehículo que había guardado en el garaje del líder de El Canto del Loco.

A continuación era Dani quien salía de casa con sus padres, quienes le acompañaron hasta el aeropuerto para tomar el avión con destino a México. De hecho el cantante ha viajado acompañado de su madre en esta ocasión. Cargado de maletas en Barajas, el líder de El Canto del Loco se despidió de amigos como Pablo Nieto, que se encontraba allí, y atendió a algunos fans con los que se hizo fotografías.

De este modo se confirmaba que la protagonista de 'Los amantes pasajeros' había puesto fin a su noviazgo con Miguel Ángel Silvestre, con quien salía desde hace casi tres años. Ni Blanca, ni Miguel Ángel han querido pronunciarse hasta la fecha sobre sus sentimientos, como tampoco lo hicieron cuando comenzaron su noviazgo. En plena tormenta de especulaciones, el actor pasó el Día de los Enamorados con su madre y su ex novia, Belén López. A principios de febrero conocimos la ruptura entre el líder de El Canto del Loco y Melissa Jiménez, la reportera de motociclismo de Telecinco, después de ocho meses de relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios