Menú

La tensión entre Letizia Ortiz y las infantas

La crónica rosa de Es la mañana ha contado con Carmen Duerto, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte.

Crónica Rosa: El "selfie" de las infantas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El frío reencuentro de los príncipes de Asturias con la infanta, en un viaje privado a Grecia auspiciado por la Reina para celebrar el aniversario de la muerte de su padre Pablo I, ha ocupado las portadas de la prensa tanto nacional como también del corazón. Y es que las imágenes de una serie princesa Letizia subida en la misma camioneta que la infanta imputada, o incluso el "selfie" de las infantas con la Familia Real griega, no son para menos.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico, que ha contado con la presencia de Carmen Duerto, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte, ha versado sobre éste y otros temas de la actualidad social. En el primer caso, el de las imágenes de los príncipes reunidos por primera vez con la infanta tras varios meses de separación (la última vez que posaron juntos fue en la Fiesta Nacional de 2011), se evidencia que las relaciones en el seno de la Familia Real no son las mejores.

Letizia, con el gesto torcido y evidentemente tensa, apenas cruza mirada alguna con las infantas. Y Cristina, en una de las fotos de familia, aparece distanciada del núcleo formado por sus hermanos, Letizia y la Reina. En general, Letizia hace esfuerzos de "alejarse constantemente de ella, y se corta la tensión", aseguró la subdirectora de Es la mañana, Isabel González. "No se pueden ni ver", convino Federico Jiménez Losantos.

Rosa Belmonte se refirió a otras de las fotos "no oficiales" de los actos de conmemoración en Grecia, como el "selfie" de las infantas y sus primos griegos. Una imagen que transmite una sensación de relajación que no se corresponde con la realidad de la Familia Real española, acosada por los escándalos. "Maria Chantal puede ser adicta a las redes sociales, pero todos nos hemos visto en la situación y puedes no colgar la foto", explicó Belmonte en la crónica rosa.
Tal y como zanjó Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, "el colmo es que lo hagan dos Familias Reales, la griega y la española".

Temas

En Chic

    0
    comentarios