Menú

Leticia Sabater podría llamarte en cualquier momento

La empresa pone en contacto a anónimos con rostros conocidos, como Eduardo Gómez, Pipi Estrada o Cristina Medina.

La empresa pone en contacto a anónimos con rostros conocidos, como Eduardo Gómez, Pipi Estrada o Cristina Medina.

El exjugador de fútbol Álvaro Cámara ha fundado la empresa Famosos al teléfono, que pone en contacto a anónimos con rostros conocidos, en su mayoría, por haber aparecido en programas de televisión.

En su página web de Facebook encontramos algunos de los 40 rostros que participan en esta empresa, como el actor Eduardo Gómez, la actriz Cristina Medina, Nagore Robles, Leticia Sabater o Jesús Sanabria. Famosos al teléfono también cuenta con el periodista Pipi Estrada o la actriz Beatriz Rico.

Según informa El Mundo, existen dos formatos o dos posibilidades. Las llamadas telefónicas directas, con una duración determinada o el vídeo-mensaje, pensado para ocasiones especiales como regalar la felicitación de un famoso a un amigo o familiar. Las tarifas que se ofertan van en función del servicio que se compra.

Estos son los precios que se pagarán por hablar con un famoso: "3 minutos son 15 euros, 5 minutos son 25 euros y 10 minutos son 40 euros. Al finalizar el tiempo, la llamada se corta automáticamente. Por el vídeo mensaje cobramos 40 euros porque es un material que se quedará para siempre el cliente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios