Menú

¿Quién es la nueva pareja de Rupert Murdoch?

Fueron juntos a la fiesta de Vanity Fair, después de la gala de los Óscar. Ella es una ejecutiva de Silicon Valley de 44 años.

Fueron juntos a la fiesta de Vanity Fair, después de la gala de los Óscar. Ella es una ejecutiva de Silicon Valley de 44 años.
Rupert Murdoch y Juliet De Baubigny en la fiesta de 'Vanity Fair' | Cordon Press

Rupert Murdoch vuelve a ser noticia por las mujeres que le rodean. Desde que el pasado junio se divorciara de Wendi Deng, los rumores sobre su situación sentimental está en boca de todos. Por eso, sorprendió tanto cuando apareció en la la fiesta de Vanity Fair, después de los Premios Óscar, acompañado de una señora rubia que escogió un vestido de colo turquesa de palabra de honor.

Ahora, La Otra Crónica informa de que esa mujer se llama Juliet Baubigny y que es una ejecutiva de una firma millonaria de Silicon Valley, KPCB. Esta rubia de 44 años está divorciada y tiene dos hijos. Sus funciones en la consultora es como asesora para empresas emergentes y firmas tecnológicas del área metropolitana de San Francisco.

Según su cuenta de Twitter, es filántropa y trabaja para RED, una organización sin ánimo de lucro que colaborada en la lucha contra el sida. También se sabe, como apunta el suplemento de El Mundo, que le gusta la moda y que compra en webs como Net-a-Porter. Las firmas que más usa son Chanel, DerekLam y Alexander McQueen.

Se licenció en la Universidad de Northumbria y se graduó en Newcastle Business School. Empezó a trabajando en Procter & Gamble. En el 2001 comenzó en la firma californiana KPCB.

El día a día de Juliet De Baubigny

En la página web de GOOP desveló que se suele levantar a las cinco y media de la mañana para revisar su correo electrónico y hacer ejercicio, explica LOC. Además, desvelaba que iba a la peluquería una vez por semana y que intentaba pasar el mayor tiempo posible con sus hijos. Es fan de Mad Men y que no le gusta ir de compras, por eso, un par de veces al año una modista revisaba sus looks y los arregla para que les quede perfectos.

La nueva casa de Rupert Murdoch

El magnate australiano se ha comprado una casa en una de las torres de cristal del barrio del Flatiron de Nueva York. El apartamiento tiene 929 metros cuadrados, cuatro pisos, una escalera de caracol y las mejores vistas del nuevo Wordl Trade Center, el rascacielos más alto de Nueva York.

Temas

En Chic

    0
    comentarios