Menú

Chabelita y su bebé ya están en Cantora

Muy sonriente y maquillada, la hija de Isabel Pantoja abandonó el hospital con su hijo en brazos y junto a Alberto Isla.

Muy sonriente y maquillada, la hija de Isabel Pantoja abandonó el hospital con su hijo en brazos y junto a Alberto Isla.
Chabelita, con su bebé y Alberto Isla, abandona el hospital | EFE

Con chaqueta rosa, muy maquillada y sonriente, Chabelita abandonó sobre las tres y media de la tarde el Hospital Parque San Antonio, de Málaga, donde dio a luz a su hijo hace una semana.

Alberto Isla la acompañaba, sujetándola del brazo, y ambos se montaron en un coche rumbo a Cantora. La hija de Isabel Pantoja se preocupó porque al bebé no se le viera en ningún momento la carita, lo que a muchos lleva a pensar que hay exclusiva a la vista. Otras informaciones lo niegan.

Casi una hora antes hacía su salida la abuela, Isabel Pantoja, que muy feliz se adelantaba para que todo esté perfecto cuando llegue su hija junto a su nuevo nieto. En la finca de la tonadillera se encuentra también Kiko Rivera, que esta mañana recogía a su hijo en Bilbao, por lo que la Pantoja disfruta ya por primera vez de sus dos nietos y sus hijos juntos bajo el mismo techo.

Temas

0
comentarios