Menú

Pablo Alborán desmiente una relación con Ricky Martin

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno comentan los temas de actualidad en Es la Mañana.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno comentan los temas de actualidad en Es la Mañana.
Ricky Martin y Pablo Alborán | Instagram

Pablo Alborán ha desmentido su romance con Ricky Martin. El cantante ha concedido una entrevista al periódico El nuevo día de Puerto Rico en la que asegura que su colaboración con Martin ha sido estrictamente musical y artística. Se queja además de que se cuestione su condición sexual: "Es realmente triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Esa pregunta no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste", añade el artista.

Fran Rivera le está cogiendo gusto a Twitter para dar a conocer sus opiniones. Coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer Trabajadora, el empresario ha aprovechado la red social para revelar que está teniendo problemas para ver a su hija, cuya custodia está en manos de su madre. "¿Fines de semana alternos? Es para no parar de vomitar por la impotencia y la indignación", ha escrito el torero en uno de los muchos tuits que ha utilizado para desahogarse.

Fran no es el único del clan Rivera que utiliza las redes sociales para comunicarse con el mundo. Su hermano Francisco Rivera Pantoja, Paquirrín, ha felicitado a su hermana por su reciente maternidad, y ha incluido a su cuñado, Alberto Isla, en el mensaje. "En la vida todo tiene solución, y de los errores se aprende", dice Kiko, que no ha podido ver a la criatura porque estaba pinchando en Canarias. Mientras, Isabel Pantoja, la dichosa abuela, ha definido a su segundo nieto como "un muñeco".

LOC confirmaba este sábado los rumores de los que habló Beatriz Cortázar en Es La Mañana: Rocío Carrasco tampoco se habla con su hija. Al parecer llevan dos años sin dirigirse la palabra, y la solución a sus problemas no parece cercana. Desde verano de 2012 la niña vive con su padre, Antonio David Flores, y con él acudió a una comisaría de Policía para pedir un cambio de custodia. En octubre cumplirá 18 años. Rociíto no ha acabado bien con buena parte de su familia: tampoco tiene relación con su hermanastra Gloria Camila, y parece que con sus tíos y primos no mantiene ningún contacto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios