Menú

Aguirre sigue los pasos de Margaret Thatcher

Dará una conferencia en la Cámara de los Comunes en Londres, un lugar importante para ella, porque allí han estado los políticos que más admira.

Crónica Rosa: Aguirre, a la Cámara de los Cómunes

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno comentaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico la conferencia que dará Esperanza Aguirre en la Cámara de los Comunes en Londres. Este jueves, la presidenta del PP de Madrid dará un discurso en inglés en el que se declarará "hispano y anglomaniaca". Es tal la expectación que la organización ha recibido más de medio millar de peticiones para asistir a la conferencia de Aguirre. Por motivos de aforo solo pueden asistir unas 180 personas, por lo que más de 300 se quedarán fuera.

Como apuntó Duerto, para Esperanza Aguirre es "todo un honor ir a la Cámara de los Comunes, sobre todo, porque allí han estado políticos que ella admira, como Margaret Thatcher o Winston Churchill". La periodista no pudo desvelar mucho sobre la conferencia, pero dejó claro que "es la única española que ha sido invitada" y que "por ahora no sabe qué ponerse" para este día tan especial.

Una de las pocas cosas que pudo adelantar es que "hará una referencia a favor de los toros". Además, explicó que por lo que sabe "Esperanza lleva preparándose para el discurso de este jueves desde septiembre", y que aún no tiene nada claro qué vestido lucirá. "Seguro que va correcta y con taconazo. Además, lucirá una insignia que le regaló Carlos de Inglaterra", reveló la tertuliana de la Crónica Rosa.

Otro de los temas destacados en la Crónica Rosa fue el publireportaje en ¡Hola! de Cayetano Rivera, del cual Carmen Duerto dijo que estaba "escandalizada" porque le parecía "ridículo, soso y aburrido". No obstante, ninguno de sus compañeros de tertulia estaba de acuerdo con ella. Una de las noticias más comentada fue la de los problemas de Patricia Conde. Por lo visto, la presentadora va a alegar en el juicio del próximo 24 de marzo que Carlos Segui consume drogas, para conseguir la custodia del hijo que tienen en común.

Temas

En Chic

    0
    comentarios