Menú

Colate celebra su cumpleaños a golpe de talonario

Estará rodeado de familiares, amigos y famosos, ya que cuantos más acudan a su cumpleaños, más valdrá la exclusiva.

Estará rodeado de familiares, amigos y famosos, ya que cuantos más acudan a su cumpleaños, más valdrá la exclusiva.
Nicolás Vallejo-Nájera | Archivo

Entre baile y baile, Nicolás Vallejo-Nájera celebrará esta noche el que será probablemente su cumpleaños más lucrativo. El exmarido de Paulina Rubio, ahora reconvertido en concursante de ¡Mira quién baila!, se rodeará de amigos, familiares y, sobre todo, famosos, ya que, cuantos más posen en el photocall, presente en todo sarao que se precie, más valdrá una posible exclusiva. Algo que estamos viendo últimamente en fiestas y BBC -Bodas, Bautizos y Comuniones- en las que el número de celebridades invitadas se ha multiplicado, al igual que el caché del evento y los ceros del talonario de los protagonistas.

Ya están confirmados, Fonsi Nieto, Rosauro Baro -a punto de ser papá del bebé que espera Amaia Salamanca- Juan Peña, Jaime Cantizano y el resto de concursantes de ¡Mira quién baila!.

La fiesta privada se celebrará en la discoteca de un amigo de Colate, Le Boutique, en la exclusiva milla de oro de Madrid. Otra amiga íntima, María Fitz James, organiza el sarao y el catering corre a cuenta de su hermana Samantha. Una velada que quizás haga olvidar a Vallejo-Nájera por unas horas la batalla judicial que mantiene con Paulina Rubio por la custodia de su hijo.

Después de que Colate denunciara a la cantante por "estrés emocional" y "difamación para perjudicar su carrera", su exmujer ha solicitado la custodia total del pequeño. Acusa a Vallejo-Nájera de infringir el acuerdo por el que una asistente debía estar presente durante el tiempo que el pequeño Andrea Nicolás esté con su padre. No acaban aquí los problemas con la justicia de Paulina Rubio. Si pisa suelo español será detenida. Así lo ha solicitado la productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo, a la que debe 45 mil euros. Algo a lo que tampoco es ajeno Colate que, según han revelado en Es la mañana de Federico, todavía tiene deudas pendientes con algunas de su exnovias españolas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios