Menú

Gloria Camila asegura que no pisará un plató para hablar de su familia

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la Mañana.

Gloria Camila no quiere volver a hablar de su hermana Rocío Carrasco, con la que no mantiene ninguna relación desde hace tres años, según ella misma desveló la semana pasada. La joven ha respondido a las preguntas de Sálvame, pidiendo que dejen de preguntarle por el asunto, porque "no va a hablar más". Tampoco ha querido explicar la razón del distanciamiento. Además ha dicho que Alberto Isla y ella son "sólo amigos", y ha pedido que la dejen en paz: asegura tajante que no se va a sentar en un plató porque "no le va ese mundo". Hoy no era buen día para la chica: la Fiscalía ha manifestado su oposición al indulto de su padre, José Ortega Cano.

En la polémica del clan Jurado también ha terciado el tío de Gloria y Rocío. José Antonio, marido de la siempre discreta Gloria Mohedano, ha explicado en El Programa de AR que la relación de Rocío con el resto de la familia se rompió "al día siguiente de leer el testamento" de Rocío Jurado. La primogénita de la cantante tiene varios frentes abiertos: no se habla con su hermana, tiene a su hermano en la cárcel y hace meses que su hija no quiere vivir con ella.

La reina Sofía debe seguir manteniendo una buena relación con Jaime Marichalar. Prueba de ello es que, según El Mundo, este miércoles se ha pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Paz para visitar a su exconsuegra, Concepción Sáez de Tejada. La madre del exduque de Lugo ingresó en el centro sanitario el pasado domingo tras sufrir un ictus.

Temas

0
comentarios