Menú

Rosa Benito se confiesa con Jorge Javier Vázquez

Es el único que ha hablado con la colabora de Sálvame desde que salió del centro psiquiátrico. Destacó su cambio de actitud.

Es el único que ha hablado con la colabora de Sálvame desde que salió del centro psiquiátrico. Destacó su cambio de actitud.
Jorge Javier Vázquez | Archivo

Cuando los colaboradores de Sálvame se enteraron de que Rosa Benito ingresaba en un hospital psiquiátrico para tratar sus problemas, decidieron no volver a hablar de ella hasta que volviera a la televisión. Ninguno tenía noticias de la colaboradora desde que recibió el alta hospitalario, menos Jorge Javier Vázquez, que desveló que había hablado con Rosa Benito.

"No está nada rebotada contra el mundo, eso me gusta mucho", confesó Jorge Javier. Apuntó que se le notaba un sorprendente cambio de actitud y le reconoció "que ha sido nefasta consigo misma". Le ha venido muy bien su ingreso, ya que ahora "la ha visto con muy buen humor, muchos ánimos y nada vengativa".

El presentador le aconsejó que no viera Sálvame y que volviese cuando quisiera porque "no se puede ir con miedo a trabajar". Todavía no se sabe la fecha de regreso, pero lo primero es que ella se recupere. Jorge Javier terminó explicando: "Me ha dicho que lo ha hecho mal, que se le vino el mundo encima, dice que se metió en una tela de araña y no sabía cómo salir".

Temas

En Chic

    0
    comentarios