Menú

El fiscal rebaja su petición de condena para José Fernando

Ha apreciado la atenuante de colaboración con la justicia por parte del joven. Hasta ahora pedía cinco años de prisión.

Ha apreciado la atenuante de colaboración con la justicia por parte del joven. Hasta ahora pedía cinco años de prisión.
José Fernando en los juzgados | Archivo

La Fiscalía ha rebajado este viernes en dos años su petición de condena para José Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano, y la ha dejado en dos años y medio por un delito de robo violento y seis meses por un delito de daños.

La acusación particular que ejerce el joven agredido ha pedido menos que el fiscal pues ha dejado la pena en dos años de prisión y dos condenas de 45 días de trabajo en beneficio de la comunidad.

La Fiscalía, que hasta ahora pedía cinco años de prisión para José Fernando, ha apreciado la atenuante de colaboración con la justicia por parte del joven y no ha reconocido la de drogadicción, pese a que el vigilante del club de alterne donde ocurrió la agresión y robo, en noviembre de 2013, ha dicho este miércoles a la juez que los seis acusados parecían afectados por el consumo de alcohol y cocaína.

Entre el público de la sala de vistas se ha sentado, al igual que en la primera jornada de juicio, la hermana de José Fernando, Gloria Camila, y su tío paterno Francisco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios