Menú

Lydia Lozano vuelve a 'Sálvame' en cama

La colaboradora no podía quedarse en casa sin hacer nada, así que acudió al programa tumbada en una cama.

La colaboradora no podía quedarse en casa sin hacer nada, así que acudió al programa tumbada en una cama.
Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame' | Imagen de Telecinco

Este miércoles, Lydia Lozano sufrió un accidente, "causado por un arrebato cariñoso", explicó Paz Padilla en Sálvame. David Valdeperas, director del programa de Telecinco, le rompió una costilla. Por este motivo, la periodista tuvo que pedir la baja laboral.

Este jueves, Jorge Javier Vázquez "dio las gracias de todo corazón" a Lydia Lozano por haber regresado al plató, alegando que no podía quedarse en la cama sin hacer nada.

"Duele, duele, porque es una fractura no una fisura", confesó Lydia al entrar en el plató dentro de una cama hospitalaria. "Aquí he visto que todo lo bueno y todo lo malo me hace llorar", añadió entre risas. En cuanto vio a David Valdeperas le dijo: "Te quiero mucho, pero guárdate las manos en los bolsillos", un comentario que no le hizo mucha gracia a sus compañeros.

La periodista y colaboradora del programa entró en el plató encima de una cama de hospital. Estaba nerviosa por si se hacía daño, pero Kiko Hernández y Matamoros no dudaron en colocarla al lado de los demás compañeros. Además, en cuanto pudo Hernández se puso a jugar con el mando para regular la inclinación de la cama, provocando los gritos de la afectada, asustada por la situación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios