Menú

François Hollande y Julie Gayet ya no están juntos, según 'Closer'

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana.

Diez meses después de destapar la relación extramarital del presidente francés François Hollande con Julie Gayet y provocar una auténtica crisis sentimental en Francia, ahora la revista Closer asegura que el político y la actriz ya no están juntos. Al parecer, se ha producido un distanciamiento entre ambos que habría provocado el propio mandatario, deseoso de "saborear mejor el encanto de su libertad recobrada tras la ruptura con Trierweiler". Si quería cortar con Valerie ya podría haberlo hecho de forma más discreta.

La juez Mercedes Alaya ha renovado sus votos matrimoniales este sábado en Sevilla, generando una expectación similar a la de la boda de algún torero. De hecho llegó tres cuartos de hora tarde a la Iglesia porque trató de despistar a los periodistas que hacían guardia para fotografiarla. Incluso llegó a avisar por SMS a sus invitados de que había cambiado el templo. Vestida de novia color marfil con un traje escotadísimo de las diseñadoras hispalenses Ángela y Adela y su habitual melena lisa repleta de tirabuzones, la magistrada se dejó ver de la mano de su marido a la salida de la Iglesia de San Alberto.

Los Marichalar han despedido este fin de semana a su matriarca, Concepción Sáenz de Tejada, en un oficio fúnebre celebrado en Soria al que finalmente no acudió la infanta Elena. Sí lo hicieron sus hijos Froilán y Victoria Federica, que ha venido desde el internado británico en el que estudia para despedir a su abuela. Los niños caminaron llorosos junto a su padre, Jaime Marichalar, antes de entrar en el templo. Entre las ausencias, además de la de los miembros de la Familia Real, destacaba la de Ekatherina, la modelo eslava casada con Álvaro de Marichalar a la que hemos visto en varias ocasiones con la difunta.

Shakira y Piqué estrenan casa en Tenerife. La cantante colombiana y el futbolista barcelonés han comprado una mansión en El Rincón, en el Valle de la Orotava, sobre uno de los acantilados más famosos de la zona. Se trata de una construcción espectacular situada sobre una playa de arena negra bastante tranquila, ya que no es demasiado conocida por los turistas.

La "Ronalda" se mete al público en el bolsillo. No ha empezado la nueva edición de Supervivientes y Katia Aveiro, la hermana concursante de Cristiano Ronaldo, ya se ha ganado el cariño de los telespectadores. Su presencia en el programa Hay una cosa que te quiero decir (el último presentado por Jorge Javier, que será sustituido por Jordi González), dejó claro que Katia va a caer muy bien cuando explicó las muchas obras benéficas que realiza el futbolista. Entre ellas pagar la operación de un niño enfermo, o entregar cartas con mensajes de ánimo e invitaciones a sus partidos a niños que lo están pasando mal. Lo malo es que no será Ronaldo sino una de sus amigas quien la defienda en el plató.

Temas

En Chic

    0
    comentarios