Menú

Toñi Salazar, de Azúcar Moreno, debe más de 9.000 euros a su comunidad de vecinos

La cantante debe una importante cantidad a sus vecinos que se resiste a pagar.

La cantante debe una importante cantidad a sus vecinos que se resiste a pagar.
Toñi Salazar | Antena 3

La revista Qué me dices informa este lunes de la deuda que mantiene la miembro de Azúcar Moreno, Toñi Salazar, con su comunidad de vecinos. Nada menos que a 9.113,46 euros asciende la deuda de la cantante, ahora mismo recuperada para diversos show televisivos, con los vecinos de su urbanización en Boadilla del Monte, en Madrid.

El tema de la deuda de Salazar es, de hecho, uno de los más notorios de la última junta general de propietarios a finales de febrero. Según los documentos que maneja la revista, el chalet propiedad de Antonia Salazar Salazar y el padre de su hijo Borja, Pedro Rilo, adeuda esa cantidad a la comunidad.

La cantante no ha pagado ni los recibos ni los fondos de previsión, ni tampoco las derramas que sus otros vecinos pagan mensualmente, publica Qué me dices.

Se trata de deudas del año 2011 que no paran de crecer, dado que sigue sin afrontar las nuevas facturas. En total, serían quince recibos de la comunidad de algo más de 300 euros cada uno y una derrama para el cambio de telefonillo, entre un largo etcétera.

No se trata de la primera vez que Salazar contrae deudas. En 2009 la cantante abonó una cantidad por las mismas justo antes de que el juez interviniera. Ahora, la pregunta que se hace la prensa es si la Azúcar Moreno tiene problemas económicos o, simplemente, no quiere pagar a su comunidad de vecinos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios