Menú

Courtney Love desvela la ubicación del avión malasio desaparecido

La artista estadounidense ha protagonizado un surrealista momento en Twitter.

La artista estadounidense ha protagonizado un surrealista momento en Twitter.

Tras diez días desaparecido, continúa el misterio en torno al vuelo de Malaysia Airlines MH370. Más de 20 países han desplegado un dispositivo de búsqueda sin precedentes, rastreando el corredor sur -que se extiende desde Indonesia al sur del océano Índico-, mientras que China y los países de la Asociación de Países del Sudeste Asiático encabezan el rastreo en el corredor norte -que parte del norte de Tailandia y llega hasta Kazajistán y Turkmenistán-. Pero el avión sigue sin aparecer, ni con 21 satélites chinos involucrados en su búsqueda.

Por eso, que la que fuera mujer de Kurt Kobain haya asegurado conocer el lugar exacto donde se encuentra la aeronave y los 239 pasajeros ha dejado entre la carcajada y el bochorno a toda la red. Este lunes, a través de su cuenta de Twitter, Courtney Love ha hecho pública la presunta ubicación, donde según no sabemos qué información, se encuentra el avión. La artista estadounidense asegura que este se estrelló en el mar y está ahora mismo a un kilómetro y medio de la isla de Palau Preak, oeste de la costa malasia.

(No soy una experta, pero esto se parece a un avión y a una mancha de combustible)

Cuando los usuarios de la red social se mofaron del comentario, ella echó más leña al fuego y añadió un mapa a su teoría.

Obviamente, la red se ha llenado de bromas y parodias a las palabras de Love, que minutos más tarde ha vuelto a compartir la foto del mapa en su facebook.

Temas

En Chic

    0
    comentarios