Menú
Resumen de la prensa rosa

La broma de Froilán a Marichalar en el funeral

Felipe quiso arrebatarle un cigarro a su padre a base de manotazos porque no quiere que Marichalar fume.

Felipe quiso arrebatarle un cigarro a su padre a base de manotazos porque no quiere que Marichalar fume.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! publica las imágenes del emotivo encuentro entre Jaime de Marichalar y la infanta Elena tras el fallecimiento de doña Concepción Sáenz de Tejada, la madre del exduque de Lugo. La Familia Real le dio todo su apoyo, por eso, la infanta Elena, la reina Sofía y la princesa Letizia fueron a casa de la matriarca de la familia Marichalar. Froilán no quiso separarse de su padre ni un segundo. Además, el joven protagonizó una de las anécdotas más divertidas después del funeral: Felipe Juan Froilán intentó arrebatarle un cigarro a su padre, para que éste no fumara, a base de manotazos. Según asegura el magacín, Froilán es capaz de cualquier cosa con tal de que su padre deje este vicio, por eso, le ha prometido que aprobará todas las asignaturas si deja de fumar.

Una de las exclusivas de la revista son unas nuevas imágenes de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo disfrutando del buen tiempo que ha hecho el fin de semana en el Principado. Otra de las parejas que deciden dar un paso adelante en su relación es la de Helen Lindes y Rudy Fernández. Según desvela en exclusiva ¡Hola! la pareja se casa, después de tres años de noviazgo. Sin embargo, Álvaro de Marichalar y su esposa Katya se separan. La exclusiva más importante de la publicación es la entrevista al hijo de Julio Iglesias, Rodrigo Iglesias Rijnsburger. Acaba de cumplir 15 años y tiene claro que quiere ser artista "como su padre y hermano".

La noticia principal de Semana es que Malú cumple 32 años enamorada de Denis Rominguera, saxofonista y técnico de La Voz. Ha sido uno de los cumpleaños más tristes de la cantante, pero las innumerables muestras de cariño que recibió "la animaron mucho". Además, la revista publica las imágenes de la reboda de Alaya. Treinta años después, la juez renovó sus votos y volvió a dar el 'sí, quiero' a Jorge Castro. Por otro lado, el magacín se despide de Iraila, que falleció el pasado 11 de marzo. Asimismo, este lunes se estrenó Supervivientes, programa que presenta Raquel Sánchez Silva desde Honduras. Raquel no dudó en regresar al país donde conoció a su marido fallecido, Mario Biondo.

Lecturas abre con la imagen de "la nueva Raquel". Sánchez Silva se ha aumentado el pecho y ahora, desde que está en Honduras, sonríe feliz. Como era de esperar, la publicación le da el último adiós a Iraila, la exconcursante de La Voz Kids. Otro de los temas candentes es la mala relación de Patricia Conde y Carlos Segui. La pareja se está divorciando y ambos luchan por la custodia de su hijo de 10 meses. Aunque la presentadora informó de que se estaba separando de "mutuo acuerdo", el empresario desmintió todo y aseguró que la presentadora no le dejaba ver a su hijo. Además, se rumorea que Piqué y Shakira están empezando a organizar su boda. La revista informa de que la posible fecha del enlace será a finales de julio. Para terminar, la relación sentimental de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó sigue adelante. De hecho, según desvela el magacín la actriz se instala en casa del modelo cada vez que visita Barcelona.

Para Diez Minutos, la salida de prisión de José Fernando y el emotivo abrazo con su hermana Gloria Camila es una de las noticias más importantes de la semana. En el interior se puede ver a Carlos Segui y a su madre disfrutando del pequeño Lucas. Estuvieron cuatro horas paseando por Madrid. Por otra parte, todo el mundo quiso darle el pésame a Jaime de Marichalar por la pérdida de su madre. La infanta Elena, la reina Sofía y la princesa de Asturias acudieron al domicilio en Madrid de Concepción Sáenz de Tejada, donde se instaló el velatorio, para apoyar al exduque de Lugo.

En Chic

    0
    comentarios